HC 05 + Leonardo.

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de Arduino, y voy a realizar mi primer proyecto con este, pero tengo un pequeño problema con el Modulo Bluetooth HC 05 hasta donde tengo entendido las conexiones con el Leonardo son
HC Leonardo
EN(o Key) 3.3 V
RXD TX1->1
TXD RX1<-0
GND GND (POWER)
VCC 5V

y en la programación no se como va, ya que de algo que estuve leyendo es que el Arduino Leonardo no necesita incluir la librería Software serial, por lo que he usado esta programación.

void setup() {
  // put your setup code here, to run once:
Serial1.begin(38400);
Serial.begin(38400);
}

void loop() {
  // put your main code here, to run repeatedly: 
  if(Serial1.available())
  {
    byte a=Serial1.read();
    Serial.write(a);
  }
  if(Serial.available())
  {
    byte a=Serial.read();
    Serial1.write(a);
  }
}

No se que más hacer, si me pudieran ayudar estaría eternamente agradecido;
PD: ¿Tengo una duda puedo implementar el arduino y el modulo a otro circuito y enviar datos del circuito(Como que un led se encendio) a un android? ¿y que desde Android se genere alguna acción?.
¿Que tendría que hacer?.

GRACIAS.

Hola

Bienvenido

Ese código que nos muestras creo que vale para un arduino mega o un due que tienen dos puertos serial, el arduino leonardo solo tiene un puerto serial( pin 0 y pin 1), pero puedes emular otro puerto serial con Softwareserial.h es una librería que emula un puerto serial y sus funciones son practicamente las mismas que el Serial nativo.

Si quieres mandar los comandos directamente a tu HC, para probarlo, puedes hacer lo siguiente:
con el arduino desconectado del usb, coloca un puente del reset a gnd, y conecta tu modulo HC rx a tx y tx a rx estos como ves van cruzados, conecta vcc a vcc y gnd a gnd, conecta el arduino a la pc y prueba mandando comandos a tu modulo hc por medio del la consola serial, en el monitor veras las respuestas.