Problema con modulo bluetooth HC-05

Hola, os describo lo que tengo y lo que deseo hacer. Arduino Uno, kit lcd1602 6 botones, modulo bluetooth serial HC-05 (Lc-05) master/slave, modulo bluetooth serial slave, modulo usb serial, OBD2 bluetooth. Programa a hacer funcionar: dashboard_1602. Quiero leer por bluetooth los datos de un OBD2 bluetooth (en adelante abrevio a BT)a través de un modulo bluetooth serial conectado a arduino, los datos son interpretados por el programa dashboard:1602 y presentados en la pantalla lcd. Mi problema es que no consigo hacer que el módulo serial master/slave, configurado como master, se comunique con arduino dándole los datos que le envía el OBD2 BT. Me he creado un pequeño sistema de testeo de funcionamiento del programa enviando os datos que necesita a través de un programa de terminal simulando el comportamiento de un OBD2. Si en vez del modulo serial BT master, uso un modulo serial slave conectado a arduino, todo funciona correctamente, usando el serisl BT master como emulador del OBD2 o un usb BT . También funciona si conecto arduino con el modulo usb serial. Si conecto a un PC los módulos serial slave y serial master, puedo comunicarme entre ellos sin problema alguno. El emparejamiento entre ellos no tiene ningún problema, es instantáneo. Conecto el módulo serial BT master y el serial BT slave de la misma manera al arduino, alimentados por 3v desde arduino, y conectados a RX/TX(pin 0/1) de arduino. El slave funciona y el master no lo hace. Usando el master, puedo recibir los datos del programa dashboard_1602 desde arduino en un terminal, pero no puedo enviar nada, arduino no recibe datos. Me pregunto por qué el módulo usb serial BT master funciona perfectamente en cualquier caso menos conectado a arduino, que razón puede haber?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola, he encontrado la solución. Simplemente conectar el pin 1 TX del módulo BT serial master directamente al pin RX de arduino. Supongo que debe haber un error del valor de la resistencia que incluye el módulo y que hace que la salida TX del módulo BT no de un valor correcto para comunicarse con arduino. El testeo con el emulador OBD2 ha salido perfecto. Si alguien desea información al respecto del emulador OBD2, que evita un ir y venir de pruebas al coche, que postee en este hilo o que contacte conmigo. Informaré de los progresos con el OBD.