Conectores Externos para caja

Buenas a todos.
Ya se que soy pesado.... pero es que ya no se donde buscar.

Tengo una caja de PVC donde voy a meter el arduino, y los conectores de alimentación y de conexión de los reles.

Para la conexión de los reles al exterior he decidido usar conectores RCA, dado que se sujetan, fáciles de conseguir y para pasar dos cables me son mas que suficientes.

El problema me nace cuando quiero pasar mas cables.
La idea era hacerlo con conectores rj11, y hasta ahi bien, el problema me sale cuando quiero poner conectores hembra en la caja, no los encuentro, me venden cajas de pared.
Buscando en varios sitios (mi ciudad es pequeña) no me dan solución mas que comprar cajas de pared a 5€ cada una.

¿ Que conectores podría usar para pasar los tres o 4 cables que no sean los JACK de Audio (tienen poca fuerza de sujeción?

la idea era usarlo ahora, pero veo que al final me tengo que tirar a comprar en el país de los Dragones.![|500x500](https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1YLiiRXXXXXX6XXXXq6xXFXXXF/10-unids-Conector-RJ11-
Socket-90-Grados-Horizontal-Pl-stico-Interfaz-6-N-cleo-Cristalino-Tel.jpg_640x640.jpg)

Y estos no los consigues, se llaman conectores DIN

Este en la caja


y van con estos machos (externos)

Este por fuera o externo. Son baratos, no son Ohhh que buenos pero servirán.

Yo uso conectores db9 RS232. Hembra en la caja y el externo macho con carcasa plástica. Permiten 9 hilos.
15 piezas valen menos de 8€ en Amazon.