Mano que anda via Bluetooth

He hecho una replica de mi mano con silicona y la he integrado 2 motores y un servo, pero el servo esta desabilitado por que no se como combinar el codigo con los motores

Y asi funciona!, lastima que no se como activar el Servo para crear mas movimiento. | By Alfonso | Facebook

Comienza leyendo las normas que supongo en parte has hecho pero digo esto porque no has publicado códigos y acá presentaciones de este tipo sin códigos y esquemas lucen a otra cosa.
Espero no mal interpretes este comentario y agregues la información para poder colaborar contigo y tus dudas.

códigos, esquemas ambos con etiquetas.
Si no sabes Lee las normas del foro, pero has publicado bien tus imágenes de modo que no creo que tengas problemas.

Cómo os comenté, no tengo ni idea de programar pero me esmero para aprender,.por eso no he sabido poneros la información que me solicitáis. Pero en mi nuevo proyecto lo haré mejor

Y que tiene de Arduino tu proyecto.
No explicas nada, muestras un video donde no se aprecia nada, una mano moviendose como si tuviera ruedas.
Entiendo tu esfuerzo pero este es un foro de Arduino.

Necesito para poder dejar tu hilo abierto que me expliques que usas de arduino... código, planos electricos, etc.

Me comprendes?