Control rejillas motorizadas Aire acondicionado

Gracoas por la respuesta.

Entonces entiendo que no ves una locura alimentar con cable de 0,25 - 0,30mm2; el punto más alejado serán unos 10m de cable.

Uno de los motivos que tenía para saltarme el conector externo era por estética y espacio, ya que un macho de ese estilo, aún en ángulo de 90º, ocupa un espacio que prefería ahorrarme para no aumentar el tamaño de la caja embellecedora, aunque siempre puedo desoldar el conector hembra y usar pines o un sistema que me termine en regleta para conectar los cables directamente apretando tornillos.

También puedo reemplazar los transformadores de 7.5V por transformadores de 9V y entrar por VIN con el diodo, aunque considero más cómodo y eficiente desoldar la hembra del conector externo y entrar por allí directamente con lo que llegue de los 7.5V tras pasar por la sección de 0,25 - 0,30mm2.

Lo de los 533mA por cada Arduino UNO (un transformador por cada dos mandos), ¿cómo lo ves?, ¿crees que será suficiente?; tengo entendido que el consumo de un Arduino UNO y un display es de -más o menos- 200mA; debería sobrarme.

Nuevamente, gracias por todo.

Bueno, grácias