Buscando fugas de agua con arduino

Buenas a todos,recién comenzando en arduino. Bueno,el problema es el siguiente:trabajo en un edificio y a veces hay fugas que soy difíciles de ubicar.yo quiero ubicar una fuga de agua con arduino,porque no puedo estar destrozando paredes de todos los pisos para ubicar una fuga que me arruina la planta baja.mi idea es la siguiente:entrar por una estrecha apertura por donde ventilan esas tuberías(desde la terraza),bajar poco a poco(con un cable)una linterna,una cámara grabando(veré la grabación desde arriba,en una pantalla) pero acá me tranco,una vez ubicada la fuga,necesito activar una señal,que traspase el muro de concreto y yo pueda rastrearla piso por piso,(pero necesito rastrearla con exactitud,no con un error de 2 metros o mas)así sabre donde perforar y en que piso,no son muros delgados,es un edificio antiguo y muy solido.que tipo de sensor me recomiendan? necesito un sensor? algo con bluetooth?necesito un emisor y receptor,porfavor,guienme

Comprate un boroscopio en China con la longitud adecudada y asunto arreglado.

Arduino para ver imágenes no es adecuado, un Raspberry si.

Se puede hacer con Arduino, si se puede pero ... hay cosas mejores.

De todos modos, necesitas una cámara, asegurarte que no se dañe con el agua y todos los elementos presentes.

Como dije, busca un boroscopio digital y listo.