Consulta proyecto placas de Peltier

Aclárame una duda: los ventiladores son para el "lado caliente" o "lado frío" de las placas de Peltier?

Los del "lado caliente" no hay por qué gobernarnos por aparte; siempre deben estar funcionando junto a las placas estas.

Los del "lado frío" sinceramente no sé para qué. Si la aplicación es para una refrigeradora portátil, pienso yo que lo mejor es que el aire se mantenga en movimiento; o hay algún buen motivo para no hacerlo en ocasiones?

El código sí tiene sus errores, pero me imagino que ahí vas aprendiendo y que eventualmente los encontrarás y corregirás.

Repito la pregunta: la aplicación es para una refrigeradora portátil? De ser así, debes saber que un termostato de una, en realidad también tiene un umbral mínimo. ¿Esto qué significa? Significa que existe un rango de temperaturas en que la unidad tranquilamente puede permanecer apagada, aprovechando el aislado térmico del interior para ahorrar energía.
En serio deberías considerar un sistema así, las placas peltier desafortunadamente no son muy eficientes en el "desplazamiento de energía calórica" (enfriar). Tuve una mini-refrigeradora que funcionaba así; y honestamente puedo decir que le toma un par de horas bajar de 24 a 10 grados; solo que era de una única placa y de un espacio donde cabían hasta 8 latas de refresco gaseoso (apiladas de 4 en 4).

Sin más de qué hablar, aquí tienes algo con lo que me puedes seguir la idea:

#define MAXIMO 15.0
#define MINIMO 10.0

// Mide temperatura
if (temperatura >= MAXIMO)
  digitalWrite(peltier, HIGH);

if (temperatura < MINIMO)
  digitalWrite(peltier, LOW);

Desde el comentario hasta la última línea, es lo que podrías hacer en el loop.

Este fragmento de código lo que hace es activar el (o los) peltier sólo cuando se alcanza la "temperatura máxima aceptable"; y se desactiva sólo cuando se alcanza la "temperatura mínima necesaria para comenzar a ahorrar energía". Cualquier temperatura de por medio simplemente no altera el estado del pin que controla los peltier; sino que lo mantiene según la acción que esté llevando a cabo (bajando la temperatura o ahorrando energía).

PD: al postear código, este debe quedar entre las etiquetas que aparecen al presionar </>.