Soy novato y tengo problema para cargar el sketch

Estimados amigos, recien estoy dando los primeros paso en Arduino, tengo un 4wd con APC220, lo que tengo en mente es probar un concepto de explorador para incidentes HAZMAT, volviendo al problema el mensaje de error es:
avrdude stk500_getsync () no in sync : resp=0x00

el sketch
int EN1 = 6;
int IN1 = 7;
int EN2 = 5;
int IN2 = 4;

void Motor1(int pwm, boolean reverse)
{
analogWrite(EN1,pwm); //set pwm control, 0 for stop, and 255 for maximum speed
if(reverse)
{
digitalWrite(IN1,HIGH);
}
else
{
digitalWrite(IN1,LOW);
}
}

void Motor2(int pwm, boolean reverse)
{
analogWrite(EN2,pwm);
if(reverse)
{
digitalWrite(IN2,HIGH);
}
else
{
digitalWrite(IN2,LOW);
}
}

void setup()
{
int i;
for(i=5;i<=8;i++)
pinMode(i, OUTPUT);

//Serial.begin(19200);
}

void loop()
{
int x,delay_en;
Motor1(250,true); //You can change the speed, such as Motor(50,true)
Motor2(250,true);
delay(10000);
Motor1(200,false);
Motor2(200,true);
delay(1000);
Motor1(50,true);
Motor2(50,true);
delay(1000);
Motor1(250,true); //You can change the speed, such as Motor(50,true)
Motor2(250,true);
delay(10000);
Motor1(200,true);
Motor2(200,false);
delay(1000);
Motor1(50,true);
Motor2(50,true);
delay(1000);
Motor1(250,true); //You can change the speed, such as Motor(50,true)
Motor2(250,true);
delay(10000);

/*
char val;
while(1)
{
val = Serial.read();
if(val!=-1)
{
switch(val)
{
case 'w'://Move ahead
Motor1(250,true); //You can change the speed, such as Motor(50,true)
Motor2(250,true);
break;

case 'x'://move back
Motor1(250,false);
Motor2(250,false);
break;

case 'l'://turn left
Motor1(200,false);
Motor2(200,true);
delay(1000);
Motor1(50,false);
Motor2(50,false);
break;

case 'r'://turn right
Motor1(200,true);
Motor2(200,false);
delay(1000);
Motor1(50,false);
Motor2(50,false);
break;

case 's'://stop
Motor1(0,false);
Motor2(0,false);
break;
}
}
}
*/
}

Muchas gracias de antemano por la ayuda

Matpel

Hola,