Problemas interfaz I2C con pantalla LCD / I2C Interface Problems with LCD Displa

Buenos dias amigos como estan no hablo muy bien ingles pero tratare de escribirlos en ambos idiomas para que mas gente pueda ayudarme.

Compre 2 pantallas lcd con una interfaz i2c, y funcionan perfectamente, el problema viene en que deseo usarlas ambas al mismo tiempo y no se como cambiar la dirección de las pantallas, conozco de modelos que traen los jumper A1,A2,A3 a la vista debajo del POT y uniéndolos con un pequeño punto de soldadura listo problema resuelto se cambias la dirección. Pero mi interfaces i2c no cuentan con esos jumper queria ver si alguien me puede ayudar a ver como soluciono este problema.

el modelo es LCM102 V1 de YwRobot. abajo coloco el link con una foto exacta de mi pantalla

saludos y gracias de antemano

Good morning friends as they are I do not speak English very well but I will try to write them in both languages so that more people can help me.

Buy 2 lcd screens with an i2c interface, and work perfectly, the problem comes in that I want to use them both at the same time and I do not know how to change the direction of the screens, I know of models that bring the jumper A1, A2, A3 to the view below the POT and joining them with a small soldering point ready solved problem is changed direction. But my i2c interfaces do not have those jumper wanted to see if anyone can help me see how I solve this problem.

the model is LCM102 V1 from YwRobot. below I put the link with an exact photo of my screen

Greetings and thanks in advance

Aca se muestras 3 versiones de la placa LCD i2C de YoRobot que disponen de A0 A1 y A2 para cambiar las direcciones.
En tu caso no la veo.

Si no ves A0 A1 y A2 no podrás cambiar la dirección. Eso significa que esa fija?