Huerto e Invernadero automatizados con web de control remota

Buenas,

Despues de las vacaciones vuelvo a darle caña al proyecto, llevo varias cosas en paralelo a ver si me podéis ayudar:

1- Despues de varias propuestas me decidí por un Attiny85 para las balizas, ahora que ya tengo la protoboard montada he encontrado varios problemas:

  • Conecto un modulo de Radio 3 pin
  • Conecto 2 sensores de humedad 2 pin
  • Quiero otro pin libre para medir el voltaje de la pila 1pin

Esto significa que debo cambiar los fuses del pin reset o me falta un pin. He leído por ahí que si cambio los fuses no se puede reprogramar el attiny y en la fase en la que estoy lo veo un poco arriesgado.

Otro problema es que al meter las librerías de radio y Mesh + el ejemplo mas básico ya me ocupa el 98% de los 8kb disponibles, entonces estoy barajando otras opciones:

He visto el Attiny167, tiene 16kb de flash y el doble de patillas, pero me da miedo por la falta de ejemplos que hay por la web.

Que me recomendais?
o me tiro por un clon chino de un Arduino nano?, de precio andan prácticamente igual, sobre los 3 - 4 Eruos

Por otro lado sigo liado con el motor, por mas que hago ejemplos básicos no consigo que no se caliente el EasyDriver, de hecho ahora en verano tengo que hacer pruebas super cortas.

Un saludo