(Debate) Agradecimientos

Tal vez me esté poniendo más viejo de lo que soy, lo que sería muy posible pero no creo que esté errado.
Hace unos meses que no entraba al foro por dos motivos:
1.- Mis ocupaciones personales no me dejan mucho tiempo para entrar a administrar el foro.
2.- Me siento muy respaldado por nuestro amigo Surbyte, al que le pido disculpas por dejarlo solo a pesar de estar conectados mediante Hangouts constantemente y a veces no le puedo responder en el momento.
Ayer volví a leer casi todo lo nuevo que tenía para leer y me encontré con algunos hilos que hacían una pregunta técnica, la cual (como de costumbre) es hábilmente respondida por Surbyte en el 90% de los casos.
He visto hilos con la pregunta, la respuesta y luego silencio total (cri cri cri). NO HE LEÍDO UNA PALABRA DE AGRADECIMIENTO. Ni siquiera he leído un comentario de que eso le sirvió para solucionar su problema.
Se que vivimos en un proceso de falta de empatía en casi todo el mundo, se que vivimos un proceso de mala educación o de importarnos un bledo lo que el otro se toma la molestia de dedicar parte de su tiempo en respondernos.
Vivimos en una época donde se normaliza el absurdo y hay que ser políticamente correcto para aceptar, incluso, cambios en el idioma.
Eso lo se perfectamente pero, por favor, que no se traslade a nuestro foro de Arduino en Español.
Disculpen, necesitaba este desahogo.
SaludOS/2
:wink:

He visto hilos con la pregunta, la respuesta y luego silencio total (cri cri cri). NO HE LEÍDO UNA PALABRA DE AGRADECIMIENTO. Ni siquiera he leído un comentario de que eso le sirvió para solucionar su problema.

No le pidas peras al olmo Hector ya es cultural que la gente no agradezca aunque también hay que decir que no todos hacen eso, hay excepciones que confirmar la regla.

Muchos vienen acá y creen que es una obligación solucionarles su problema y por esa razón ni leen las normas porque si lo hicieran se evitarían muchos malos entendidos, porque algunos piensan que recordárselas solo les hace perder tiempo para resolver su problema pero ocurre que lo que se les pide es que sean mas descriptivos al exponer el problema, o entreguen mejor información, como esquemas, códigos, enlaces.
Justamente lo que se les pide es da mejor información o explica mejor tu problema y tendrás una respuesta mas veloz, porque simplemente no se te entiende!!

Saludos Hector.

Buen hilo para escribir lo vivido en este foro.
Tienes mucha razón en todo tu mensaje. Los tiempos que vivimos son muy intensos y a veces falta de tiempo donde nos ceñimos mas en desear una respuesta rapida y contundente. Sin embargo, no tendria que ser asi.

No se puede como bien escribe @Surbyte encontrar que todos seamos iguales y agradecidos.
Siempre se dijo, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Me alegra leerte y seguir al menos de vez en cuando recordar vivencias las cuales forman parte de lo vivido por cada uno.

Un saludos desde el otro lado del charco. :slight_smile: