Grupo Arduino Valladolid

Buenas.

Otro de Valladolid.

Tomo nota y pasare x aqui de vez en cuando.

Saludos

Otro más...

Sería interesante que un día nos juntáramos para hablar.

Yo soy de la ciudad de al lado. No dispongo de mucho tiempo, pero me gustaría estar informado de lo que se cuece por aquí cerca por si algún día me dejan escaparme.
Saludos

Realmente sería muy interesante pertenecer a un grupo de Valladolid y alrededores o incluso de Castilla y León.

No sólo estoy muy interesado, sino que, si no existe este grupo me gustaría contactar con varios de vosotros para crearlo y comenzar a compartir cosas.

Por favor, poneos en contacto conmigo enseguida si tenéis el mas mínimo interés. (Mas tarde os podréis arrepentir si no os complace la propuesta).

Que nadie se corte por favor. Seas novato o el mayor experto en el tema, siempre habrá algo que se puedas aportar y algo que se puedas aprender.

¡Ánimo!

Quién sabe, quizás sea el comienzo de algo grande y estemos haciendo historia.

Y si sólo es un encuentro fugaz, ¡qué mas da! Nos habremos divertido y habremos aprendido a fracasar mejor. :wink:

Yo propongo quedar la próxima semana, antes de que empiecen las fiestas.

¿Qué tal un jueves por la tarde? ¿viernes? ¿sábado por la mañana?

Soy de Cancun, donde nos reunimos?

Jajajajaja @mecatronicoangel las reuniones desde Valladolid tendrán que ser on-line de momento.

Soy vivo en Madrid pero subo a menudo a Valladolid... Cuando vaya a hacerlo aviso por aquí y si queréis montamos algo... Una pequeña barcamp en la que se puedan mostrar proyectos realizados, en curso y con vistas... y puedo hablaros sobre mi experiencia en este terreno.

Saludos.

(ºLe.

hola buenas tardes. me podrán ayudar con la programacion de un sensor ultrasonico hc-sr04 con el arduino uno para mider nivel y volumen de un tanque

Buenas

Acabo de incorporarme al Foro y como soy de Valladolid y estoy interesado en contactar con gente de aquí para el intercambio de experiencias, os propongo un encuentro a fin de conocernos y organizar debates, intercambiar experiencias, etc..., dispongo de instalaciones donde podríamos reunirnos.

Si es de vuestro interés, decidlo y programamos una fecha.

Animaos

lmsoft_arduino: ya que tu tienes instalaciones, puedes proponer el día de reunión. Te aconsejo que lo hagas con una semana de antelación a partir del primer sábado. Por ejemplo, podemos quedar a partir de este mismo sábado, por la mañana o tarde. O un día entre semana: el martes, el jueves, el viernes de la semana que viene.

Yo iré seguro. Aunque no tengo montado nada, os llevaré mi colección de arduinos y sensores.

Los demás miembros de este foro: activar el botón que dice RECEIVE EMAILS AND ALERTS, para que recibáis un correo cada vez que haya cambios en este hilo.

¡Yo me apunto!

Como dice Joaquín, tengo un montón de ideas y proyectos pero tan solo una realización bastante sencilla.

Seguro que en podemos hacer algo con ello.

Sólo tenéis que decir la fecha y el lugar y me acerco.

Buenas de nuevo

Al objeto de que de tiempo para que el mayor numero de personas puedan leer este hilo y puedan acudir, os propongo el sábado día 24 a las 10:00 en la sala de reuniones de CENTROLID, Avda. del Euro, nº 7, Edificio C - Planta 3 - Sala 306. Hay buen aparcamiento y para cualquier duda podéis dirigiros al control de seguridad para que os indique el lugar exacto de la sala.

Descripción del evento ARDUINO VALLADOLID, persona de contacto Luis Miguel Moro.

Quedo aviso en seguridad para aquellos que tengáis problemas en llegar.

Saludos

Los que no vayan a ir en coche: la línea 18 de autobús tiene una parada justo enfrente del edificio de Centrolid.

Lo malo es que tiene una frecuencia de una hora, saliendo de la Cistérniga o de la Overuela, a y medias.

Yo también soy de Valladolid.
De momento no paso de principiante en esto de Arduino, así que no tengo nada interesante para enseñar, pero me parece genial la idea de conocernos y ver que puede surgir para aprender y hacer cosas nuevas.
El sábado nos vemos, y cuantos más mejor.

Saludos.

Hola.
¿Qué tal fue la cosa? Finalmente me quedé con las ganas de ir, pero los críos decidieron pillar gripazo esas fechas. A ver si puede ser para la próxima.
Saludos

Estuvo interesante.
Finalmente nos juntamos 4 personas, joaquinferrero, lmsoft_arduino, juanc_cilleruelo y yo.
Tras las debidas presentaciones estuvimos charlando un buen rato sobre este mundo de Arduino, Internet de las cosas, nuevas tecnologías relacionadas, perspectivas y proyectos, y viendo algunos proyectos y componentes que llevaron para mostrar.
Fue una primera toma de contacto, y la idea era volver a reunirnos en unas semanas para seguir compartiendo y viendo que se puede realizar como grupo.
Así que si en la próxima puedes acudir, y cualquiera que quiera apuntarse, mejor que mejor.

Saludos
Con gran envidia desde Venezuela. Jajaja, Son muy pocos Ardu_fanáticos por aquí.

Taller // Prototipado electrónico con Arduino

Tue, Apr 14, 2015 17:00
Fri, Apr 17, 2015 20:00

Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) 101 Paseo de Zorrilla Valladolid, CL, 47008 Spain

Arduino es una plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares. El hardware consiste en una placa con un microcontrolador Atmel AVR y puertos de entrada/ salida. Arduino se puede utilizar para desarrollar objetos interactivos autónomos o puede ser conectado a software tal como Processing, Max/MSP, Pure Data, VVVV, etc.

En este taller intensivo se explicarán las metodologías y técnicas básicas de trabajo con Arduino. Es una plataforma con la que se pueden desarrollar todo tipo de proyectos de electrónica y computación física basados en microcontroladores, permite interactuar con sensores y controlar circuitos, luces y motores con sistemas inteligentes. El abanico de aplicaciones es muy amplio, tanto en el campo de la interactividad como de la robótica, la domótica, o la electrónica musical, por este motivo es una herramienta cada vez más utilizada por artistas que buscan aplicar en su trabajo el uso creativo de estas tecnologías.

El taller va dirigido a cualquier persona interesada en el tema, estudiantes, artistas, programadores, creadores, técnicos de sonido, músicos.. No es necesario tener conocimientos previos dado que se trata de un taller de iniciación.

Total de plazas: 15.

Precio: 80€ (incluye todo el material necesario).

Uno mas de Pucela, aprendiendo muy poquito a poco...

Hola a tod@s,
Yo soy novata en esto aunque estoy haciendo mi proyecto fin de carrera con Arduino.
Si al final hay alguna reunión me gustaría paticipar.
Gracias.
Un saludo.