Librería gameduino 2 modificada para pantallas FT81X

TFTLCDCyg:
El hecho es que GD2 se quedó a la espera de algunas modificaciones y con las desveladas de los tres, hemos llegado hasta este punto. He podido ver en todo este tiempo, que varios entusiastas la han tomado como base, pero no se han aventurado a lo que se ha conseguido acá.

GD3 merece llamarse así, tanto como GD3ASSET debe tener su lugar. En cuanto disponga de un tiempo abriré un post en aquel foro, que por supuesto llevaré el nombre de los tres involucrados en este proyecto que parecía muy ambicioso, y que poco a poco nos ha llevado a este punto.

Opino igual que tu amigo mio TFTLCDCyg, lo que se ha conseguido aquí no tiene precio, no tiene quizás un premio, sin embargo, y yo soy de aquellas personas, ya me conoces, lo mejor que me pasó en un año y algo fue conoceros a los dos, osea tu y RndMnkIII, algo desaparecido por cierto su nuevo trabajo actual, pero volverá a darnos sorpresas estoy muy seguro.

Nuestro precio a sido, robar días, horas a nuestras familias, depositar en nuestra cuenta y comprar pantallas, artilugios etc ... sin ningún tipo de subvención y que contar mas !!!

No me da envidia lo que mucho sabe como es nuestro amigo James Bowman al contrario gracias a él se sabe infinidad de "acertijos" ... y como no las gracias a él obviamente.

Gracias a él, por dejar las fuentes he podido modificar a mi antojo, y a ti te funcioné a día de hoy, y ten la seguridad que ha sido mas por manía mía o llamarle antojo propio, pero sé que leyendo el foro de James, muchos con son los que tienen el problema de convertir los Assets con Python.

Después de dos días de algunas "pesadillas" y (esto que conmigo lo tenía solucionado en Linux) y sea factible en Windows a día de hoy, la verdad que doy por enterrado éstas, me alegro muy, pero que muy mucho. Y como bien dices, si tu ya eres feliz, hagamos a los demás lo sean también.

A todo esto, quizás en un futuro, (dependiendo de nuestro hobby, claro está) se podría modificar el apartado por ejemplo de generar los ficheros dentro de los script que localicé y tienen una resolución de FT800 (480x272) esto se puede modificar comprimiendo con zlib a Python en 800x480 y dejar mas espacio para RAM. De esto sé un poco como desarrollarlo, y mas cosas. El tema de modificar el fichero .gd2 está "casado" con la librería y esto entonces es otro trabajo mas, Se puede hacer, una salida .gd3 como ficheros, pero es un poco laborioso. Bastantes cosas se pueden modificar ya sabiendo que cada "pantalla" es un MegaByte!!!

Saludos.