Usando Interrupciones con un nRF24L01

Buenas Tardes discúlpame que te moleste…

Datos:
Tengo un nRF24L01 ocupando los pines 9, 10, 11, 12 y 13
Y tengo 1 Botón Switch INPUT_PULLUP en el Pin 2

Esta semana aprendí que al usar un nRF24L01; Arduino queda en espera de una señal, dejándome el resto del [proceso general inoperante] hasta tanto no reciba nada.

Es así que pensé resolverlo de este modo:

Tengo una Interrupción en el pin D2 (Configurarla como INPUT_PULLUP) con un Switch (Tecla)

Quería sacar un cable (jumper) y puentear el pin 10 al pin 2.

Entonces de ese modo cuando el nRF24L01 reciba algo recién ahí lo lea; permitiéndome continuar con el resto del proceso mientras no reciba nada.

La consulta concreta es:
Crees que está bien usado el “Jumper/Puente” para lograr la interrupción o podría quemar alguno de los puertos?

Debería dejar el pin 2 como INPUT_PULLUP?

Cuando presione la tecla, puedo llegar a poner un conflicto con el Pin10 que usa el nRF24?
Te deseo lo mejor y gracias por darme una mano.

RESUELTO:

Finalmente arme en una protoboard el esquema y probé tanto con los pines 7, 8 del módulo nRF24 y por medio de un puente lo conecté al Pin 2 de para hacer la Interrupción y no anduvo.

Con respecto a que se quedaba bloqueado en el Read; opté por resetear mi Pc y retocar los cables de conexión todo y anduvo lo mas bien.

Sobre este punto había leído muchos mensajes en la Web donde planteaban este problema lo que me hizo pensar que era una limitación del módulo.

Un Cordial Saludo para todos.

La IRQ del módulo nRF24 funciona de hecho en la librería tmrh20 hay un ejemplo con IRQ.
Ahora si incursionas por el resto de librerías que solo usan la periferia del nRF24 te encontrarás con limitaciones como las mencionadas.

Busca tmrh20 y hay basicamente 3 librerías nRF24, nRF24Network y nRF24Mesh. Mira todo lo que puedes hacer.
Ademas tmrh20 tiene librerias para comunicar audio por los módulos. No hay nadie que se le aproxime.