Grupo Arduino Tenerife

Alguien de Tenerife por estos lares.

Me gustaría establecer contacto con alguna persona de aquí. Siempre es mas directo

En fin queda abierto el hilo. Perdón si estaba abierto ya. No supe encontrar nada.

Si aparece alguien que lo diga por aquí y ya procuraríamos ponernos de acuerdo. Y si se forma un grupito pues estupendo aunque sólo fuera para tomar un cafecito al mes.

Buenas yo soy de Tenerife. Soy neofito en estos temas pero con muchas ganas de aprender y crear proyectos......bueno espero encontrar más gente de Tenerife y formar un grupo para aprender y desarrollar proyectos. Saludos

Hola, pues no suelo entrar por esta sección, vivo en el Puerto de la Cruz, lo mismo si lo leen y podemos quedar algún día (aunque nunca he recibido un mensaje de correo cuando se contestan los mensajes que he creado o en los que intervengo, he probado con diferentes direcciones de correo pero nada)

Buenas tardes ! Después de estar un tiempo fuera de juego vuelvo a la carga. En principio quiero empezar este mes comprandome algo de material y empezar a trastear. No tengo N.P.I. sobre el tema, sólo mucha curiosidad y ganas de aprender y ver que posibilades me podría brindar esta tecnología.

Lo dicho empiezo este mes así que toda info qje me podais mandar, tanto como tutoriales, manuales,algún libro que estimeis que sería de mucha ayuda.....etc. Os dejo mi correo electrónico por si os apetece poneros en contacto conmigo y empezar a formar un grupo para quedar y tratear juntos. Saludos y disculpas por tardar tanto tiempo en dar señales de vida.....

Mail: editado_sin_email@gmail.com

Moderador:
No se permiten emails en un sitio público.

Hola!! me mude no hace mucho a Tenerife, vivo en el Medano. Alguna cosita he hecho ya aunque llevo parado 2 años y ahora lo estoy retomando. Me uno a la iniciativa de formar un grupo.

mi correo es jorro82@gmail.com

Dejo mi correo también, que estoy a medio pie entre las islas y la península: yurin_rj@yahoo.com

SAludos a tod@s.

Yo soy de La Laguna, y recién estrenado en esto (acabo de terminar mi primer programa). Si se animan, me apunto.

Hola!, les dejo esta oportunidad por aquí por si alguno de ustedes está interesado, o por si conocen a alguien que pudiera estarlo.

http://tiny.cc/CTO-Tenerife

Saludos.

Moderador:
No olvides leer las normas de un foro antes de postear.