Arduino Uno + E=P*C - Einstein nos regala electricidad

Guau!!
Ese link esta para leerlo más de una vez.

Yo no voy a descartar lo del cuerno de rinoceronte, de momento!!
A cierta edad ya nada puede empeorar las cosas.

Y para aterrorizar un avión, SI!
Hay que trabajar cono elfo en 24 de diciembre, eso lo tengo claro, son minutos o segundos pero muy tensos.
Ahora vamos en serio.

Cosas como las que leí en este link que me encanto, son las que leo habitualmente veo en Cato Institute estoy claro que me voy del hilo del tema… en realidad no tengo claro cual es ya el hilo del tema, en el cato se habla de economía mundial.
Pero más menos en ese tono de tu link.

Lo que si sé, y en carne propia, es que en el exterior no somos bien venidos los Argentinos, gracias a los vende humo.
Este es un foro en español, lo lee gente de muchos países.
Aca en Argentina somos excesivamente tolerantes y amables con las minorías, cuando salimos tenemos que remar el doble, o el triple, para compensar todos los errores cometiditos por Argentinos que pasaron antes.
Es realmente muy incomodo…

Si populind .
(Me recordó a u amigo artista que hacia del payazo fracazalin – popu,ind en fiestas infantiles , el lema de publicidad era,,,
Te arruinamos tu fiestita, te pinchamos los globitos, pisamos los brotes del jardín,,, etc )
Si esta persona, fuera de otro país, yo estaría en silencio radial total, pero es nuestra imagen de país es la que se ve replicada en sus post.

Estoy de alguna forma pidiendo algo.
Ante unpedido hay que actuar.
Ergo.

Soluciones..
No se cual seria la apropiada…

Saber donde vive y tratar de que lo vea un psiquiatra que los hay gratuitos , acá en Argentina es todo gratis, menos trabajar ,pero bueno.

Somos pura química, con algo que se sume o reste a nuestra química volvemos a la paz mental o no.
Cortarle el cable de Internet(el cable repito) esa no seria mala… y es inofensiva.

O cerrar el tema y que Dios te ayude hermano Mio –
.

me referia a esta pagina, es la primera vez que participo en un foro...

http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0124-59962011000100014

Generación de alta tensión con 12w, dejando fluir a los electrones. (tambien a la informacion)

Editado
Comentario borrado

Mario_Lucio:
me referia a esta pagina, es la primera vez que participo en un foro...

http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0124-59962011000100014

En ese caso te recomiendo el libroautobiográfico de Feynman.

me referia a esta pagina, es la primera vez que participo en un foro...

http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0124-59962011000100014

Con el mayor de los respetos, creo que debería ver mas material antes de opinar, para no hacerlo perder tiempo, su respuestas comienzan de los primeros 50 segundos. Creo que puede llegarle a servir.

Saudos!!

Datos obtenidos de manera adecuada. Preparando un scope por placa de audio para poder obtener gráficamente mas datos.

Mario_Lucio:
Lo que si sé, y en carne propia, es que en el exterior no somos bien venidos los Argentinos, gracias a los vende humo.
Este es un foro en español, lo lee gente de muchos países.
Aca en Argentina somos excesivamente tolerantes y amables con las minorías, cuando salimos tenemos que remar el doble, o el triple, para compensar todos los errores cometiditos por Argentinos que pasaron antes.
Es realmente muy incomodo…

Si populind .
(Me recordó a u amigo artista que hacia del payazo fracazalin – popu,ind en fiestas infantiles , el lema de publicidad era,,,
Te arruinamos tu fiestita, te pinchamos los globitos, pisamos los brotes del jardín,,, etc )
Si esta persona, fuera de otro país, yo estaría en silencio radial total, pero es nuestra imagen de país es la que se ve replicada en sus post.

Pero es preferible tener alguien delirando con crear energia gratis con un par de cosas que encontró por ahí a tener un loquito terrorista pone bombas como pasa en europa o eeuu

Yo he permitido el hilo bajo una sola premisa: No quiero que nadie ofenda a nadie.
Podemos disentir TODOS con populind porque no compartimos su ciencia, o sus visión, pero no lo ofendan. Debatamos dentro del marco correspondiente.
Y tampoco nos podemos ir del tema. Todos me entenderán.
Las cosas se prueban o no se prueban, convencen o no convencen.

Si veo otro comentario fuera de lugar cierro el hilo y no permitiré que se reabra mas.
Todos estamos advertidos, no va para nadie en especial pero no lo diré de nuevo.
EDITO: de acá en mas borraré todo comentario que se aparte del hilo, sin explicaciones. Las mismas me las hacen por privado.

PeterK gracias por el link al libro, lo estoy bajando en este momento.

Si veo otro comentario fuera de lugar cierro el hilo y no permitiré que se reabra mas.

Todos estamos advertidos, no va para nadie en especial pero no lo diré de nuevo.

PeterK gracias por el link al libro, lo estoy bajando en este momento.

Olvídate,la pulseada la perdiste igual. Espero que el moderador haga lo que tenga que hacer.

Yo no voy a hacer nada, antes cierro el hilo. Ya lleva tiempo de descuento x 2.

Si fui grosero, pido mil disculpas.

Estimados, doy por concluida mi investigación, espero que lo disfruten.

Explicación física completa:

Llevando la teoría a la practica con Arduino uno

Agradecería si encontrasen un error me lo hagan saber ya me ha sucedido :o :o y no me gustaria que pase nuevamente.

Saludos


Generación eléctrica por PWMO

Espero que disfruten tanto como yo al hacer esto. Saludos

Sin defender ni contradecir a nadie, yo soy un convencido de que la energía libre existe. Y como dijo Nikola Tesla:

"El día que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, va a tener más progresos en una sola década que en todos los siglos previos de su existencia."

Sólo es cuestión de encontrar la salida que sirve, hablar de Ohm, de Kirchnof, de Faraday y de muchos otros y sólo estamos viendo una sola de las caras de la ciencia. Desde mi humilde punto de vista hay dos ciencias o mejor dicho, la ciencia tiene dos caras, la que nos hacen creer que es real y la que realmente es real (y esta última no es la que nos enseñan en las escuelas y universidades).

Veamos las pirámides que se encuentran por casi todo el mundo, las más conocidas son las de Egipto y por las que nos enseñaron que las construyeron los mismos egipcios. Bien, según mi punto de vista esto no es así, cuando los egipcios llegaron a las costas del río Nilo las pirámides ya existían y poseen una tecnología tan avanzada que recién hoy podemos comenzar a entender algo de lo que allí se ve. No fueron simples tumbas de gente importante de ciertas épocas de la historia.

Recientemente se descubrió que la más grande (la que la historia nos enseñó como la Pirámide de Keops) es un generador de energía de hidrógeno.

Y tengo más datos sobre pirámides que he venido recolectando desde hace más de 30 años, desde las pirámides de Bosnia hasta las de China pasando por las truncas que podemos encontrar por toda América, algunas sin ser truncas. Si, en EEUU también se encuentran pirámides.

Pero bueno, mi comentario no quería irse por las ramas de las pirámides, sólo presentar que ya está comprobado que en una de las pirámides se genera energía libre. Y no es la única, pero sigo investigando ese punto.

¡Abrazos para todos!

Hector_A:
Pero bueno, mi comentario no quería irse por las ramas de las pirámides, sólo presentar que ya está comprobado que en una de las pirámides se genera energía libre. Y no es la única, pero sigo investigando ese punto.

Mentira, no hay nada que compruebe que en el universo exista energía libre o energía gratis y menos que exista dentro de una pirámide. Si algo genera energía va a ser mediante la energía que algo le esté entregando (generador eólico= viento, panel solar= sol, etc)
Esas teorías absurdas si tienen un lugar donde existen y se llama "alienigenas ancestrales de history channel.

Además es más que obvio que con la más simple prueba de energía libre la ley de conservación tendría que eliminarse y se armaría un revuelo mundial.

La ciencia es ciencia y no hay ninguna cara, una persona que analiza nuevos fósiles de la cordillera está haciendo ciencia, las personas que operan el acelerador de partículas del CERN están haciendo ciencia, la NASA que está paseando el Curiosity Opportunity y Spirit por la superficie de marte también hace ciencia, también están los que buscan curas de enfermedades, etc, etc.
Eso es ciencia, es la ciencia que conocemos la cual busca explicar las cosas que no comprendemos como funcionan y lo hace mediante pruebas que demuestren que las cosas son como se creen o de lo contrario son solo teorías. Esa es la ciencia que la humanidad conoce y es la ciencia que nos enseñan en colegios y universidades.

Pinky2112:
...
Además es más que obvio que con la más simple prueba de energía libre la ley de conservación tendría que eliminarse y se armaría un revuelo mundial.
...

Es por eso que la ciencia (donde no excluyo a la historia y mucho menos a la arqueología) tiene dos caras, es inevitable.

... Esa es la ciencia que la humanidad conoce y es la ciencia que nos enseñan en colegios y universidades.

Es cierto, es lo que se conoce, pero... ¿No te pusiste a pensar en que puede haber otra parte que no se da a conocer?

Tantos descubrimientos arqueológicos disfrazados de mentira, porque no nos conviene saber eso. Tantas invensiones que son "cajoneadas" porque ataca intereses de unos pocos que dejarían de ganar tanto dinero como el que ganan.

"Cuando tengas un proyecto realizable, no pienses en quien puede salir beneficiado sino en quien pueda salir perjudicado." - Alberto Vazquez Figueroa

Tengo mucho para hablar del tema pero no quiero desvirtuar más.

Abre otro hilo Hector_A, y debatamos el tema. SIn problemas. Esta es la sección!!

¡Si amigazo! Yo se que esta es la sección, pero no voy a abrir otro tema, así como no voy a seguir escribiendo en este hilo. :wink:

¡Sólo quise dejar claro que yo si creo!

¡Abrazos para todos!

Por favor, no levanten este tema! Dejen que muera en el olvido.