Obtener inclinación

Buenas!

Estoy buscando información sobre cómo medir inclinación con Arduino.
Por lo que vi, un sensor tilt no me funcionaría, ya que a pesar de que no necesito una gran precisión en la medida, necesito una medición continua, y con ese sensor únicamente puedo saber si está o no inclinado. Y un IMU sería demasiado, solo tengo que medir el ángulo en 2 dimensiones (Inclinación de un brazo).

Hay algo intermedio? Estoy bastante perdido en la búsqueda.

Muchas gracias. Un saludo.

Edito:
Encontré algo que creo que me podría servir, un sensor Flex. Se puede hacer de forma casera, así que voy a intentar y cualquier cosa vuelvo a preguntar.

Cuéntanos donde lo vas a utilizar? Midiendo la inclinación de qué?

En principio sería medir la posición en que se encuentran los dedos de la mano, para mover un motor.

Por eso edité el primer mensaje, al final encontré los sensores flex, que al parecer me serían útiles (Lo vi en artículos sobre brazos robóticos). Si puedo hacerlo de forma casera sería genial, ya que comprar ese tipo de sensores en Argentina es bastante caro, más que nada porque no necesito solo uno (Los más baratos, están 20 dolares cada uno).

Sino, debería encontrar otra solución

Pero la posicion de los dedos de la mano no es para UN SENSOR de inclinación?

Menos mal que pregunté en que aplicación pensabas medir la inclinación.

Busca un proveedor en el exterior. No le compres a ML estas cosas porque al ser exclusivas las venden muy caras.

Mira Flex Sensor 2.2" en Sparkfun.. bueno ya no son 50 dolares como piden en ML.
Segui buscando en Aliexpress y tal vez encuentres algo aceptable, luego habrá que ver si es de calidad

Bueno lo que he visto en aliexpress no es necesariamente barato y puesto en Argentina estaría en el precio que lo ofrecen en ML.

Luego vi instructables y este me parece el mejor (cheap flex sensor) xq los otros un con ldr y otro con placas de aluminio estan mal hechos y peor terminados.