¿Puedo programar un Atmega328 con esto?

(El Atmega lleva bootloader)USB 2.0 to UART TTL 6PIN Connector Module Serial Converter CP2102 New | eBay

Por favor necesito saberlo, no tengáis miedo a contestar se que se necesitan estos pines para programarlo:
Tx
Tierra
5V
Reset

Si como dices el atmega lleva bootloader , si deberias poder subirle un programa , es un conversor de usb a ttl similar al ft232 de las placas arduino , pero deberas hacer reset al programar , lee algo sobre las placas standalone , seguro que viene explicado

si tenes una laca arduino podes quemar el bootloader facilmente no necesitas nada mas
mira esto ve este es el tutorial en ingles...... si necesitas ayuda en traducción avisame

miguelec2007:
Si como dices el atmega lleva bootloader , si deberias poder subirle un programa , es un conversor de usb a ttl similar al ft232 de las placas arduino , pero deberas hacer reset al programar , lee algo sobre las placas standalone , seguro que viene explicado

A ver, tenía pensado que si el conversor no ofrece pin reset, tengo que hacer yo rest en el micro durante todo el proceso, pero si si que tiene pin reset no haría falta hacerlo(ya que el conversor lo haría)
¿Es así?
Muchas gracias por su atención.