12 servos en arduino

Hola amigos, soy novato en esto de arduino y servos, lo que pasa es que quiero hacer un humanoide y necesito controlar varios servos, tengo un arduino uno y dice que la libreria servo soporta hasta 12 servos, pero me han comentado varias personas y e estado leyendo por ahi y dicen que al conectar arriba de 5 servos a la arduino esta comienza a mandar los pulsos con ruido y hace que los servos sean inestables, entonces mi pregunta es la siguiente, si alguien por aqui a logrado mover satisfactoriamente los 12 servos que dice la libreria, ovbiamente estos conectados a una fuente externa, si alguien lo ha logrado que pudiera comentarlo por favor, o si es que en realidad no funcionan si pudieran comentar sus experiencias, esto lo pregunto para saber si voy a poder lograr lo que deseo antes de hacer el gasto de los servos.
De antemano agradezco su atencion y sus respuestas

la verdad lo que comentas no lo habia escuchado "sobre el ruido", pero
sino estoy equivocado, a no ser que se usen las entradas analogicas, que alguien me
desmienta si no estoy en lo cierto, arduino soporta solo 6 servos, es decir tienen solo
6 entradas pwm. a no ser que le agregues una placa para tener mas entradas pwm a tu disposicion

mira fijate a este colega, que creo un tuto como hacer uno pero con 10 servos,
talvez te oriente y veas los que necesitas. Saludos!!

http://arduino.cc/forum/index.php/topic,89912.0.html

Creo que la estamos liando, arduino puede controlar hasta 12 servo

Los pines PWM de la placa no son para controlar servos. PWM es modulación por pulsos. Depende como se haga esa modulación se puede controlar la luminosidad de un led, se puede controlar un servo o se puede hasta hacer radio frecuencia. Pero de los 3 ejemplos solo el del led se hace mediante los pines PWM de la placa. Para lo otros 2 hay que usar librerias o crear los pulsos a huevo.

No he conectado nunca 10 pero seguro que crean ruido, me suena que había algún proyecto en el foro que habían hecho un humanoide con muchos servos. Salu2

se me ocurre, que si quieres hacer un humanoide, necesitaras algun pin adicional para otras cositas...
puedes mirar esto, a ver si te ayuda, no tengo experiencia con ello, http://bildr.org/2012/03/servos-tlc5940-arduino/
saludos

Hola!! continuando con el tema, alguien pódria ayudarme a controlar 12 micros servos sg90 con Arduino Mega 2560? Gracias por su colaboración.