Lectura variable en puerto analógico

Hola a todos!

Estoy midiendo un sensor de caudal CO2 a través de un pin analógico. El sensor estando en reposo marca en su propio display 0.00 constantemente y en cambio en la lectura que hago en ese pin varía entre 147 y 201 y por lo tanto haga la conversión que haga no voy a conseguir nunca que el valor sea estable al igual que lo es en el propio sensor...

Adjunto imagen con el esquema que tengo en el conexionado. Al solo tener resistencias no creo que esa sea la causa de la variación al ser elementos pasivos.

Alguna idea?

CUando veamos la imagen te responderemos.

MIra en las normas como se visualiza una imagen adjunta. No uses sitios de almacenamiento porque en 1 a 3 meses desaparecen las imágenes guardadas.

A ver si ahora es correcto

Gracias.

Esquema.png

Ya pusiste el adjunto ahora muestra la imagen segun esta muy bien explicado en las normas.

Cómo??? No entiendo esto último

Vaya.. parece que necesitas GPS para encontrar como se adjunta una imagen, esta muy claro donde te lo indiqué

COMPLEMENTARIO: Como visualizar una imagen adjunta

No lo tomes a mal pero si te digo, esta en las Normas del foro y respondes no lo entiendo? Qué mas puedo hacer para explicarte?

[img.]Lectura variable en puerto analógico - Hardware - Arduino Forum
Esquema.png

Sorry.

Porque colocas una resistencia de 10k en serie con el sensor de CO2?
Quien o qué tutorial te ha indicado que midas de ese modo?

A ver.. lee 1 vez mas las normas del foro e intenta proveer toda la información posible para que sea posible responderte.

EDITADO: Pensé que era un caudalímetro y es un sensor de CO2, no se porque lo llamas caudalímetro.

Sensor de CO2, falta link ( saber modelo, hoja de datos) al menos para saber que tensión de salida entrega.
Supongo que es una salida analógica pero... va de 0 a 1V, de 0 a 5V?

Supongamos que tu código es lo mínimo para leer algo por la entrada A0, asi que descartemos el código pero.. siempre es buena idea si algo fluctua hacer un promedio.

Tomas varias lecturas, las promedias y usas eso para visualizar el dato que buscas.

Hi,
Otra cosa que podria ayudar es que digas que tipo de sensor de CO estas usando. Los hay de varias tipos y precios y como los estas alimentando para poder determinar que puede ser la causa del ruido que estas experimentando.