servos con arduino para barco RC

Gracias por tu paciencia Surbyte.

No es exactamente eso lo que necesito.

Ya veo que puedo conectar la emisora a la placa Arduino y que las señales de la radio lleguen a los servos a través de ella.

Me interesa saber si Arduino puede hacer el siguiente ejemplo simplificado:
Tenemos a bordo un conmutador de tres posiciones (en realidad será la botavara moviéndose según sus necesidades con el viento). Imaginemos que se mueve entre 0º y 180º totales, de 0º a 75º modo A, de 75º a 105º modo B y de 105º a 180º modo C.
Dependiendo de ese conmutador que hará entrar una señal o tensión (no sé que tipo de entradas tiene la placa ni que tipo de señal detecta) por alguno de sus tres canales.
Si el conmutador está en A el servo X irá a su posición 180º y permanecerá ahí.
Si el conmutador está en B el servo X irá a su posición 180º y permanecerá ahí.
Si el conmutador está en C el servo X obedecerá las ordenes del canal 1 de la emisora.

Esto exactamente es lo que necesito, con la salvedad que son cuatro y no uno, los servos que Arduino deberá controlar, siempre en función de la posición del conmutador, modos A,B y C, unos servos van a su posición 0º, otros a su posición 180º y otros obedecerán las ordenes del canal 1 de la emisora.

Como te decía, yo puedo hacer eso mismo solo con la programación de la emisora, los servos me obedecerán tal como yo quiero mientras que seleccione el modo correcto en la misma radio.
Pero por motivos marineros intento que esa selección sea automática a bordo de la embarcación, de ahí el conmutador y la placa.

Gracias por tu tiempo.