Problema con rele

Hola, si utilizo el rele por que la bomba va a 220V, y la bomba tiene su alimentacion a 215v en mi caso que es conectada por arduino con ayuda del rele.

Si la alimento de manera independiente se soluciona el problema.
Funciona a 5V el modulo y diria que tiene optoacoplador por cada rele...
Este modelo de modulo.
http://www.ebay.com/itm/8-Channel-5V-Relay-Shield-Module-for-Arduino-UNO-2560-1280-ARM-PIC-AVR-STM32-/161058127715?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item257fcfff63

Lo que no entiendo mucho como tengo que conectar arduino al modulo y que pines son los de fuente extra para el modulo, seria retirar el jumper conectar jd-vcc y gnd a la fuente de 5v y y vcc y IN1 IN2... al arduino
Es como lo tengo ahora mismo supongo que es correcto por que funciona.
Pues esto es lo que he hecho: alimento modulo rele por separado, alejamiento de la bobinas tanto módulo relé y la de la bomba, arduino con su propia fuente de alimentación.
Lo que me he dado cuenta es que no se clava arduino solo desconecta el puerto serial y no transmite, por que el reloj en el monitor serial se para y intento cargar el código y me dice que puerto serial no encontrado, lo que ocurre es que cuando se acciona el rele y por lo tanto la bomba se escucha un sonido como un
"clac" por los altavoces... esto no se si será muy bueno y por que ocurre y como solucionarlo, aunque arduino cuando funcione no tiene que estar conectado por USB.