Libreria Adafruit PCD8544 Nokia 5110 LCD

Intento a partir de los ejemplos de esta librería, aprender a imprimir en un display de Nokia 5110 textos y valores de variables, pero modificando el código de los ejemplos, no consigo que me compile.
He buscado algún tipo de documento donde describa para que sirven los comandos de la libreria, pero no encuentro nada.
Podriais ayudarme si alguno teneis algún documento de este tipo?
Gracias de antemano.

Comienza leyendo las normas del foro, aprendiendo donde debes postear que obviamente no es en la sección de tutoriales sino en Software o Hardware.
Luego hablas de que modifcas un ejemplo y no lo publicas de modo que quedamos con la cara de sorprendidos porque como quieres que te ayudemos?

Lee las normas, mira como se publican códigos, enlaces y usa etiquetas.

Surbyte perdóname pero está claro que las normas las entiendes tu de una manera y y de otra. Solicito documentación de una librería, por eso publico el post en documentación.
Respecto a la ayuda, lo que pido es ayuda para encontrar esta documentación, aunque es cierto que hago referencia a que parte de un código ejemplo.
Creo que primero debo intentar entender como funciona la librería, y si no lo consigo, entonces pediros ayuda con el código con que esté trabajando.
Simplemente quiero aprender y no que me den las cosas hechas, así se aprende a copiar, no a entender.

No hay una manera de interpretar las normas. SI yo las interpreto mal estamos en el horno no te parece?

Hablas de una librería y de un ejemplo. Solo te pido que pongas el enlace y el ejemplo, o debemos hacerlo nosotros? No te pedí nada extraño!

Librería que mencionas PCD8544

Tiene un solo ejemplo:

que no permite postearse por superar 9k

pcdtest.ino

Lo probé y compila perfecto!

Ya lo solucioné, el problema lo tenia con el comando display.display() que al parece es necesario ejecutarlo después de cada display.println()
Lo que no he llagado a comprender, es que diferencia hay entre display.println() y display.print(),por eso buscaba documentación de la librería pero, no la encuentro. En el link que me indicas, ya lo miré y esta información no está o no la encuentro.
Adjunto el código final.

Pruebas_Display_basic.ino (3.05 KB)

La diferencia entre print y println es la misma que Serial.print y Serial.println
En el primer caso no hay cambio de línea y en el segundo caso si lo hay.

Hola, he leído normas y al igual que ea7ln creo que estoy en el lugar correcto para consultar sobre lo mismo, la documentación de esa Liberia donde la encuentro?
intente lo lógico Libraries - Arduino Reference pero el link apunta a la descarga de la misma.

Ahora bien. creo que mientras escribía esto yo mismo he dado con mi respuesta. No hay documentacion para esa librería en particular. porque trabaja junto con "adafruit-gfx-graphics-library" y es de esa que si hay cierta documentacion: Overview | Adafruit GFX Graphics Library | Adafruit Learning System

Asi que le recomiendo a ea7ln que se mire esa guía

Bueno es curioso, has leído las normas dices y posteas esto

la documentación de esa Liberia donde la encuentro?
intente lo lógico Libraries - Arduino Reference pero el link apunta a la descarga de la misma.

Donde esta la etiqueta del enlace para que se vea asi

la documentación de esa Liberia donde la encuentro?
intente lo lógico Libraries - Arduino Reference pero el link apunta a la descarga de la misma.

Por cierto edita tu post anterior @oskimar