¿Como puedo alimentar esto?

Hace tiempo compré en Ebay una placa llamada: Pro Mini atmega328 Board 5V 16M Arduino Compatible Nano NEW M23

Salia muy barata y por el momento funciona bien. Le compré otra plaquita para poder hacer una conexión usb y cargar los programas. Estuve preguntando por este mismo foro y logré que funcionara.

Ahora he montado un circuito que envía una señal rf hasta otra placa de arduino conectada via usb al pc. Esta que está conectada al ordenador es el receptor de la señal. Cuando pulse el botón en el otro montaje, el emisor, debería encenderse un led. Bien, ahora el problema. Necesito conectar un alimentador al emisor para poder moverme por la casa y ver desde donde es capaz de enviar la señal.

Mientras escribía estas lineas se me ha ocurrido una idea (terror). El receptor tiene alimentación, por el no hay que preocuparse. El emisor tiene una placa que me permite alimentarlo por usb. Vale, hace tiempo vi unos chismes que no se ahora mismo como se llaman, pero que sirven para cargar cualquier móvil de emergencia vía usb. Podría conectar este dispositivo al usb del circuito y estaría alimentado PERO...

Esto me valdría solamente para probar. Una vez que compruebe el correcto funcionamiento, necesitaría un sistema más pequeño para alimentar el emisor y dejarlo fijo en un sitio, de forma que no abulte tanto. Tal vez con una batería de movil pueda hacer una chapuza no se. ¿Como alimentáis vuestros proyectos una vez los acabáis?

Para la prueba creo que podría usar esto:

Cargador

Lo que no se es cuanto aguanta la placa de arduino mini compatible que tengo en cuanto a mAH.