Alarma modular en C++

Gente,

Quería compartirles este proyecto que es una alarma 100% hecha en C++. Está en una versión inicial pero ya es funcional y es facil adaptarla a necesidades personales. Estoy trabajando en agregarle más capacidades pero también me vendría bien un poco de ayuda si desean sumarse y colaborar. Por ahora la ayuda que necesito es programando (tenemos todo manejado con GitHub y tickets por cada feature nuevo) y para testear el producto (a medida que vamos probando se descubren BUGs y hay que reportarlos y arreglarlos tambien).

El proyecto está escrito en Inglés por lo que es requisito poder leer Inglés y mucho mejor si pueden escribirlo. Me gustaría mantener el perfil de programación en C++ de ser posible ya que es lo que lo hace único de momento.

Hay una página en Español que explica como instalarla y configurarla y los textos internos están también en Español (además de Inglés). Los manuales basicos estan en Inglés pero con gusto explico lo que haga falta.

Página del proyecto en GutHub: GitHub - msoffredi/ArduinoOpenAlarm: Arduino based alarm project

Página en español con explicaciones: http://www.arduinohobby.com/arduino-open-alarm/

De momento el proyecto anda bien tanto en Arduino UNO como Mega 2560 aunque seguramente a medida que crezca no podremos mantenerlo compatible con UNO. Aun así, me gustaría mantener una versión mínima que funcione en UNO por temas didácticos ya que el UNO es más popular en areas de enseñanza básica.

Gracias por el espacio, y espero que les guste!
Espero sus consultas!

Comunidad, acaba de salir la nueva version 0.1.2 que soporta displays LCD y teclados de matriz además de otras mejoras menores y problemas solucionados. Que la disfruten!