Control de habitación por bluetooth

Hola a tod@s!

Por si os resulta de interés, os dejo el enlace al proyecto en el que estoy trabajando para controlar la luz y persiana eléctrica de una habitación y poder monitorizar la temperatura y humedad, todo ello desde nuestro móvil por bluetooth.

Un saludo!

El vídeo estupendo, buena resolución, bien enfocado, sonido bueno y dicción clara, pero...

¿Que aporta a este foro? (Aparte de al ego)

¿Donde los esquemas, el código, explicación, etc.?

¡¡Como odio los vídeos del youtube!!

Seré crítico como Jopapa. A mi estas cosas me parecen mas promoción que aporte. Hasta ver esquemas, código, etc, seguiré con esa postura.

Buenas!

Disculpar si no encaja aquí, pensé que era el foro adecuado...

Estoy empezando en esto de Arduino (lo hago como entretenimiento con mi hijo) y mi idea es ir subiendo vídeos con el resto de las partes (código y explicaciones). La idea del vídeo, cómo se indica en el mismo, es "presentar" un proyecto de Arduino y pensé... ¿que mejor que en un foro de Arduino??

Un saludo,

Bueno tu video dice que es el inicial. Y que en sucesivos videos presentaras mas datos, ojala lo hagas en video y en esquema/código para que sea fácil seguirlo.
En lo personal seguir algo por Youtube a mi me aburre porque debo tener que copiar linea por linea.

Ojala puedas con tiempo complementar la información.

En principio me disculpo porque parece que tu intención es ampliar los videos.

Hola!

Aquí otra parte para el que le pueda interesar!

Un saludo!

Si la vas a implementar mas cosas al arduino creo que ese delay que tienes de 1000 es un problema ya que si en esos momentos que esta parado quieres abrir y bajar persiana no te va a responder me parece que seria utilizar millis para presentar cada cierto tiempo y con esto lograrías que atienda las demás cosas.

Swift: