Alimentación de Arduino

Hola, buenas!

Hace unos dias comencé a trabajar en un brazo robótico que quería hacer desde hace tiempo, el brazo consta de 7 servos, 5 de ellos son serios futaba s3003 de 180º, y los otros dos son micro servos de 180º.
El problema es que no se que comprar para que alimente la placa (Funduino Uno ATmega328p) y los 7 servos. No se que necesito exactamente para poder alimentar todo sin problemas.

Alguien sabría decirme que sería lo ideal para alimentar este proyecto?

Gracias de antemano.

Un saludo!

Creo que hay un shield para el arduino mega que trae alimentación externa por si se conectan una cantidad grande de sensores. Lo puedes encntrar con este nombre "Sensor Shield V.2 Para Arduino Mega 2560 R3" puedes darle una revisada. De lo contrario si no te funciona tendras que hacer tu propia tarjeta de alimentacion externa de los servos, puede ser con reguladores 7805 uno por cada servo y la señal solo se la envias desde el arduino

Pero lo que no quiero es tener que comprarme otra placa para hacer este proyecto, salvo que sea absolutamente necesario.

Las placas arduino dan muy poca corriente solas alrrededor de 400mA forzosamente tienes que usar otra placa para manejar actuadores que requieren mayor potecia

De cualquier manera jamás comprometer a un microcontrolador que incluye regulador como es el arduino, para alimentar motores/servos. Hacerlo siempre con fuente externa y compartir GND.

Me podríais decir cuanto aperase consume un servo fumaba s3003???

Buscalo en google!!

NOTA: se paciente, no repitas preguntas!!