Automatización de Motor Electrico

" Hola, que tal? me gustaría solicitar su apoyo, soy nuevo en el tema, y la verdad desconozco muchas cosas,sucede que yo requiero acelerar y desacelerar mi motor eléctrico sin apagarlo, este necesita una alimentación de 220 V o 440V y 1650 RPM,mi pregunta es? se puede realizar esto con un arduino? que tipo de arduino?Cabe mencionar que cuento con un controlador de velocidad SIEMENS el cual funciona con 440V, mi pregunta es ? puedo realizar esto y como es que lo logro? que especificaciones requiero? estoy perdido en el tema. Pido su apoyo por favor!!

Adjunto un esquema a grandes razgos de lo que tengo y lo que necesito!!

MODERADOR: Observa que edite tu hilo para que se visualice la imagen, lee las normas del foro y toma nota de cómo se hace para la próxima vez.

Deberías ser mas especifico que driver Siemens tienes, con cualquier otra marca te diría que tu proyecto es simple ,el 99% de las marcas de driver se pueden comunicar con un Arduino con Modbus, pero siemens ha intentado imponer sus propios protocolos. Si tu driver se puede comunicar con modbus u otro protocolo común, es bastante simple, si no, siempre te queda controlarlo analogicamente con el Arduino.