Modificar encendido leds

Ya está modificado el post, disculpad por el error.

En cuanto a las respuestas gracias por vuestro interés, pero ninguna funciona.

La primera no sirve o soy incapaz de implementarla correctamente.

En la segunda respuesta lo mismo, pero deduzco que en cuanto suelte el button1 se apagarían y no es esta la opción que necesito.

La tercera respuesta el código tiene error, hay algún token de más, después de eliminarlos lo he probado y no funciona el servo, pero si apagan los leds, aunque inmediatamente.
En la parte del código que no entiendes tampoco yo, soy muy novato y mi experiencia se limita a otro proyecto realizado con éxito de una placa giratoria con stepper y aperturas de puertas mediante servos, con Arduino Nano y códigos de la red, modificando valores para mis necesidades.
Como comento en la línea del código, si cambio a HIGH invierte el sentido del servo.

Quizá no me he explicado bien en el primer post.

Se trata de unas barreras en un paso a nivel de una maqueta ferroviaria, en principio el funcionamiento es manual mediante interruptor.
Al cerrar el circuito mueve un servo y debe encender los leds para los semáforos, dos de forma alternativa, al abrir el circuito el servo vuelve a su posición inicial debiendo mantener los leds encendidos hasta el final del movimiento.
El servo está conseguido, velocidad y recorrido, pero los leds encienden siempre nada más conectgar alimentación.

Gracias por vuestro tiempo.