Go Down

Topic: ¿Alguien me ayuda, por favor? (Read 756 times) previous topic - next topic

nandi01

Hola a todos. Resulta que he sacado la pantalla TFT de este vídeo portero:

http://www.fermax.com/spain/pro/productos/FM-5-videoporteros-y-telefonos/SF-13-monitor-loft.html

El modelo que pone la placa de la pantalla es BS-400UL. He estado buscando por internet y probando pines (más de 4 horas) y no he conseguido más que encender la pantalla (en blanco) y que la crucen rayas negras (osea, nada).

Las salidas que tiene son estas:

Y estas son algunas fotos más de la pantalla:

Mi pregunta es ¿alguien sabe cómo podría conectar la tft al arduino? ¿Qué librería debería usar? De momento no quiero hacer nada especial, sólo hacer funcionar algún ejemplo, y una vez que funcione buscarle alguna utilidad.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

luisilva

¿Que librería y que driver estás utilizando? ¡Pude que sea solo ese el problema!

surbyte

Las fotos que publicas son de baja resolucion como para que desde aca podamos decir algo.
Publica la identifiación que se lee en el sticker, el código del integrado central y tal vez podamos guiarte apropiadamente.

nandi01

Sep 15, 2014, 05:37 pm Last Edit: Sep 15, 2014, 05:39 pm by nandi01 Reason: 1
Hola luisilva y surbyte. Gracias por vuestras respuestas. He usado las librerias de TFT y TVout, y con ninguna he conseguido hacerla funcionar. He usado y cambiado todos los pines habidos y por haber, pero no hay manera. En cuanto al driver que me preguntas no sé a qué te refieres.

Surbyte tienes razón, voy a hacer mejores fotos y a buscar todo tipo de información que pueda en la placa.

Un saludo y de nuevo gracias a ambos.

nandi01

Aquí están las fotos:

El ID que sale al escanear la etiqueta es el mismo número que tiene impreso 000000 F240708 0040103579 0092750
y el código del integrado central es IR3Y3lM SHARP JAPAN 0821 X

Gracias.

surbyte

Yo lo que veo es que Si no encuentras algo que identifique al TFT no se va a poder establecer como manejarlo a menos que te animes y le escriban a fabricante del portero y el te devuelva información del TFT.
Intenta por esa vía.

Go Up