Go Down

Topic: Utilizar bits internos (Read 928 times) previous topic - next topic

adrianlitri

Buenos días a todos. Soy novato total. Programo autómatas y arduino me está enganchando pero eso de ser autodidacta es lo que tiene. ¿Cómo puedo utilizar los bits internos que tiene el arduino uno que estoy trasteando, para poder hacer un bimanual por ejemplo?. En fin llegar a hacer eso supongo que me llevará a utilizar condiciones, etc. Gracias de antemano

surbyte

No te comprendo. A que bits internos te refieres? Que es un bimanual?

_jose_

Jan 09, 2015, 03:22 pm Last Edit: Jan 09, 2015, 03:23 pm by _jose_
Buenos días a todos. Soy novato total. Programo autómatas y arduino me está enganchando pero eso de ser autodidacta es lo que tiene. ¿Cómo puedo utilizar los bits internos que tiene el arduino uno que estoy trasteando, para poder hacer un bimanual por ejemplo?. En fin llegar a hacer eso supongo que me llevará a utilizar condiciones, etc. Gracias de antemano
te refieres a un sistema de control que necesita usar la dos manos para evitar meterlas donde no se debe mientras funciona una maquina??

adrianlitri