Go Down

Topic: Domotica DOMUINO, automatiza tu casa sin conocimientos de programacion (Read 7037 times) previous topic - next topic

db25

No puedo estar mas de acuerdo contigo en cuanto a que cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones y valoraciones y que ni tu ni nadie pretende condicionar/descondicionar con sus comentarios personales.

Obviamente tampoco dudo de la capacidad de nadie simplemente no las presupongo. Creo que estamos entrando en un debate de valoraciones personales que no vienen a cuenta con el hilo y por tanto una vez expuestos los puntos de vista de cada uno es hora de que el hilo retome su iniciativa.

Yo por mi parte animo a todo aquel que este interesado a probar el sistema, aunque sea en una maqueta, ya que como todo en la vida hasta que no pruebas una cosa es imposible conocer a ciencia cierta ni el funcionamiento ni las capacidades.

Saludos!!

jomave

donde puedo descargar la vercion actualizada de la apk ya que la que descarge dice que cadudo(verción beta)

surbyte

El hilo tiene 2 años!!

No revivas hilos que tengan mas de 120 dias

Envíale un privado o mira precisamente tu página.

Además el hilo comienza con un enlace, comienza con dicho enlace y contactalo por dicha vía.

Go Up