Go Down

Topic: Logo de Arduino, la historia detrás de él. (Read 2216 times) previous topic - next topic

mike_117

Hola a todos

El día de hoy me encontraba redactando una pequeña plática que daré en un par de semanas acerca de Arduino y pues bueno ya que hay demasiada tela de donde cortar, decidí preparar la ponencia con anticipación. Mientras me encontraba escribiendo surgió la duda que originó este post... El logo.

Estuve buscando un poco en internet acerca del logo de Arduino, o sea, que significa? por que escogieron ese logo, bueno la historia que hay detrás del mismo. Aunque para mi mala suerte no encontré nada, inclusive en el foro encontré uno que otro post acerca de esto, pero a final de cuentas eran meras especulaciones y nadie daba una definición aceptable. Así pues vengo aquí a preguntar si alguien de ustedes conoce la historia del logo de Arduino y lo que realmente significa.

Sin más, Saludos y gracias por tomarse la molestia de leerme.
Estudiante de Ingeniería en Electrónica, Creyente del open source y en mis ratos libres suelo venir al foro para tratar de ayudar a gente con sus problemas, aficionado a la programación y a Arduino.

Go Up