Go Down

Topic: Interfaz Gráfica Principiante Para Clase (Read 301 times) previous topic - next topic

onihate

Oct 19, 2018, 07:42 pm Last Edit: Oct 20, 2018, 05:48 pm by surbyte
Buenas, Necesito alguna sugerencia, nos han mandado a hacer un trabajo en grupo de una replica de un ventilador (respirador) mecánico, en clase no tenemos ninguno porque son muy muy caros, la replica no tiene que ser funcional, pero pensé junto con mi grupo que si tuviera una pantalla como la de los respiradores de verdad seria mejor y podríamos aprender a usarlo más fácil ( estudio emergencias sanitarias por si hay algún curioso), he mirado las cosas que necesito y lo tengo claro, pero se me hace muy complicado hacer una interfaz como la de la foto que voy a poner al final. Me gustaría que me dierais algún consejo para hacer una interfaz como esa de manera fácil con algún programa o algo, pero que no sea solo una imagen sino que permita cambiar los números con botones.

Muchas gracias de antemano.
(solo pido consejos o algún vídeo fácil de entender para alguien que nunca ha usado arduino porque no los encuentro, perdón por las molestias)

https://gyazo.com/8c575ef96e9b983829a970b8541a966e

Go Up