Go Down

Topic: debate sobre moderación (Read 429 times) previous topic - next topic

ArduMyth

Este hilo: http://forum.arduino.cc/index.php?topic=593294.0 Ha sido cerrado a cuenta de que el hilo inicial fue borrado. Lo cual es un absurdo, pues lo que el propio moderador hizo fue separarlo. Es decir ambas decisiones se contradicen pues parten de la misma persona. Primero lo abre, luego lo cierra.

El siguiente moderador, Hector, escusa su falta arguyendo que las Ips son diferentes, y esto no indica nada pues se cuestiona el acceso, no el punto de origen, además que un usuario puede tener una IP diferente en el mismo sitio: una cosa es la IP del router y otra la IP de un dispositivo móvil usando datos.

Aún así, el asunto es que el propio "profesor", es quien dice que accede a la cuenta del alumno siendo este menor (para quejarse de la correción, para más I.N.R.I), cuanto menos un moderador podría preguntar por privado acerca de esto.

Es interesante que cuando el tema se torna serio y hago preguntas sobre el tema o planteo el debate, automáticamente los moderadores empiezan a cerrar los hilos.

Yo creo que una cosa es moderar, y otra es la censura... más cuando el tema parece no gustarles.

ArduMyth

De todas formas, si yo soy advertido por la moderación cuando respondo a un profesor que entra para quejarse de nuestra corrección pero para los moderadores es normal que venga alguien a quejarse y solicita el código hecho, apaga y vámonos. Más siendo este el profesor, y es curioso, porque no es la primera vez que entra alguien solicitando al foro que le hagan la tarea, pero hoy, por algún motivo, la cosa ha sido diferente he incluso se le dió al propio profesor código. ¿No es un tanto absurdo?
He de suponer que este profesor se sintió aludido cuando pregunte al usuario de donde había sacado esa macro.
El #define era una locura y por eso los errores.

Sin ganas de debatir esto más pues ya por privado veo cómo acaba el asunto, yo por mi parte creo que no es lugar para dejar lo poquito que he aportado ;) así que toca eliminar casi 800 post.

surbyte

Quien borró el post del hilo que yo moví? Tu, entonces con el post inicial borrado, los dos moderadores del foro HectorA y yo coincidmos que el hilo ya no tenía sentido y lo cerré.

Quieres seguir con ese hilo? Te lo pregunté por privado y no respondiste, lo abro ya mismo si quieres pero entonces vuelve a completar el post inicial con el que yo generé el hilo!!

Go Up