Go Down

Topic: Como hacer un drone con Arduino paso a paso. Explicado.  (Read 3221 times) previous topic - next topic

alva5

Buenas a todos  :) ,

Hace hace cosa de 1 año decidí construir y programar mi propio drone con Arduino.
Gracias a los conocimientos que ya tenía y a la ayuda recibida en este blog, pude completar el proyecto de forma satisfactoria. Ahora tengo un drone completamente operativo al que voy añadiendo nuevas funcionalidades.
Decidí que cuando terminara el drone recopilaría todos los pasos necesarios de forma detallada en un blog en español para ayudar a todo el que lo necesitara. Pues bien, ese blog ya ha visto la luz. Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo o compartirlo:

https://arduproject.es/

Han sido muchas horas de trabajo, pero ha merecido la pena.

¡¡Muchas gracias a toda la comunidad y un saludo!!

oskar_cool

hola amigo, me ha sevido de mucho tu tutorial aunque tengo una duda que espero me  puedas resolver. en tu apartado de las comprobaciones de software antes de volar, como puedo ver los valores del mpu, el control rc, etc , no pusiste un codigo para matlab y yo soy novato en este campo. Porfavor

alva5

Buenas Oskar,

Los resultados están sacados con Matlab por que las gráficas quedaban mas bonitas y se les puede poner leyenda. Es normal tener dudas con Matlab si no lo has usado antes, de todas formas puedes usar el Serial Plotter de Arduino sin ningún problema, los resultados serán los mimos.

Un saludo

Go Up