Go Down

Topic: i2c,due, ethernet, y uno wifi rev 2  (Read 139 times) previous topic - next topic

willypere

Mar 05, 2019, 10:16 am Last Edit: Mar 05, 2019, 10:16 am by willypere
muy buenas! Estoy usando un arduino Due, y quiero que los datos que estoy obteniendo de mi programa se muestren en una pagina web. Para ello empleo una ethernet shield. Me gustaría saber cual es la intensidad maxima que soportan los pines de esta shield, pues en el Due trabajo con intensidades de 100 mA en el 3,3 y quiero tener precaucion de no dañar la ethernet. He buscado información por otros sitios y no consigo responder esta pregunta.

otra duda que tengo es: ¿puedo conectar el arduino due a un arduino uno rev2 wifi mediante el protocolo i2c maestro-esclavo? si es asi, ¿que precauciones tengo que tomar a la hora de realizar las conexiones?

muchas gracias por leerlo, y agradezco cualquier respuesta!!

surbyte

Me gustaría saber cual es la intensidad maxima que soportan los pines de esta shield, pues en el Due trabajo con intensidades de 100 mA en el 3,3
Google: Arduino DUE current limits

https://forum.arduino.cc/index.php?topic=477780.0

¿puedo conectar el arduino due a un arduino uno rev2 wifi mediante el protocolo i2c maestro-esclavo? si es asi, ¿que precauciones tengo que tomar a la hora de realizar las conexiones?
Si puedes usando un adaptador de niveles.
Google : Arduino adaptador de niveles

willypere

Gracias surbyte por lo del adaptador de niveles, lo pondré en practica. En cuanto a lo de la intensidad máxima de los pines, me referia a que cual es la intensidad que soportan los pines de la Ethernet shield, no los del due.

surbyte

Mar 06, 2019, 05:39 pm Last Edit: Mar 06, 2019, 05:43 pm by surbyte
Te respondí.
Google: Arduino DUE current limits

https://forum.arduino.cc/index.php?topic=477780.0
Te puse que debes buscar y luego un link del foro en inglés con alguien que pregunta lo mismo que tu y le responden adecuadamente.

Las respuestas no necesitan traducirse.

Lo que hice es darte herramientas para que la proxima sepas como buscar y responder tus preguntas.

No hago mas que repetir lo que dicen las normas. Antes de preguntar busca.

Hablo español pero reconozco que la parte técnica esta en inglés si buscas en espaÑol normalmente pierdes tu tiempo. La decisión siempre es tuya.

Go Up