Go Down

Topic: Encender led mediante Php (Read 121 times) previous topic - next topic

Lhia

Hola que tal

Estoy  en un proyectoy  lo que quiero es encender un  led utilizando el shield ethernet, quiero usar a Arduino como cliente web, ya que tengo un hosting, donde eh alojado una pagina html donde diseñe unos botones con HTML y CSS, ahora quiero que ese botón encienda un led, ahí es donde tengo la duda, como hacerlo? Eh estado investigando pero me encuentro con que el boton lo crean dentro del id de arduino, de esa forma ya se hacerlo.
tal vez si me podrían ayudar con un ejemplo de como:
1.- encender un led con php que no sea de forma serial.  Que sea por el shield ethernet(Con eso ya podría adaptarlo y vincularlo a mi estructura de HTML)
2.- En el código de Arduino como apuntar a mi sitio web. Para que desde ahí pueda manipular el led

Gracias por la atención y ojala me puedan ayudar.

Gracias.

Kike_GL

Si el Arduino sera el cliente cada cuanto pretendes que compruebe el estado del botón en el servidor ? sera una perdida de recursos estar comprobando a cada rato si cambio el estado del boton.

Yo podria al Arduino como servidor a esperar y que mas bien sea la pagina desde tu host que le envie el cambio de estado del boton. En el  "action" del formulario poner el IP de tu Arduino.
Saludos, Kike_GL

Go Up