Go Down

Topic: Error al compilar . (Read 271 times) previous topic - next topic

sondauta2

Mar 25, 2019, 01:58 am Last Edit: Mar 30, 2019, 01:02 am by sondauta2
Hola a todos, me puede ayudar a saber cual puede ser el error que me muestra al compilar una programa.
La placa utilizada es una Wemos D1 mini.

Code: [Select]

c:/users/isond/documents/arduinodata/packages/esp8266/tools/xtensa-lx106-elf-gcc/2.5.0-3-20ed2b9/bin/../lib/gcc/xtensa-lx106-elf/4.8.2/../../../../xtensa-lx106-elf/bin/ld.exe: C:\Users\isond\AppData\Local\Temp\arduino_build_201764/demo-webserver.ino.elf section `.irom0.text' will not fit in region `irom0_0_seg'

collect2.exe: error: ld returned 1 exit status

exit status 1
Error compilando para la tarjeta LOLIN(WEMOS) D1 R2 & mini.

Kike_GL

Estas usando un NodeMCU ? que generacion es: V1, V2 o V3 ?
Instalaste el plugin ESP8266 en el IDE de Arduino ?
Saludos, Kike_GL

sondauta2

En realidad, estoy usando un Wemos D1 Mini.
Y si, esta instalada la libreria.....

surbyte

A ver @sondauta2, intentemos entendernos.
Ahora que voe que son cosas distintas, no hay problema pero este hilo adolece de grandes problemas y ya veo porque YO no te respondí.

NO lo hice porque no hay código!! Tu refieres a un error pero no vemos el código, y no comentas que librerías tienes instaladas.
Tampoco le responde a Kike_GL sobre que tipo de micro usas.

Son muchas cosas que no permiten responderte.

sondauta2

OK, mañana subire el codigo que no logro compilar, no lo hago de inmediato, pues no me encuentro en casa justo ahora. 
Informare la librerias instaladas (que son hartas ya que no es la primera vez que compilo un programa, pero vere si hay alguna nueva que haya instalado para ese codigo).
Justo antes de tu comentario, le habia respondido a Kike_GL, indicandole que utilizo una wemos d1 mini, pero lo hare modificando el primer post, para que quede mas claro para todos.

surbyte

Cierto, disculpa... lo leí y ahora me doy cuanta que lo habias dicho.
Coloca los nombres de las librerias y dinos si fueron descargadas con el gestor de librerías o de algun sitio, si fueron de algún sitio indica cual. Lo mismo que tienes tu para poder reproducirlo.

Go Up