Go Down

Topic: Consejo sobre placa de ensamblado con tornillos (Read 236 times) previous topic - next topic

vtemz

Hola todos,

Soy bastante nuevo en el tema del arduino (menos de un mes) y me está costando encontrar "lo que busco". Vengo del mundo de la programación, pero de electrónica voy escaso de conocimientos.

He buscado en el foro y en Google y he visto los shield con tornillos, que no los conocía y he comprado un par de ellos, pero no es eso lo que busco.

Me gustaría disponer de una placa perforada, donde pudiera sujetar con tornillos el UNO, los sensores, relés u otras pequeñas placas que pueda usar para mi sistema.

No consigo encontrar un pañel perforado donde los orificios ajusten a los cuatro que tienen el arduino UNO o a las pequeñas placas de relés o sensores.

¿Alguien me puede aconsejar?. Muchas gracias anticipadas.
Vicente

el_pedriyo

Buenas,

Me imagino que lo mas sencillo que puedes hacer es coger una tabla de madera con cierta profundidad y atornillar los componentes con tornillos directamente.

La verdad es que yo estoy buscando tambien algo parecido y es una forma que se me ocurrio, que ayer me dio un poco de miedo dado que estamos hablando de componentes electricos y la madera no se si se podria llegar a quemar y provocar algun fuego. Con lo que a lo mejor compensaria mas hacer una plancha metalica o de plastico.

Un saludo

vtemz

Muchas gracias Tauro0221 por su respuesta, pero no es eso lo que necesito.

Lo más parecido a lo que busco son los paneles perforados para herramientas, pero los orificios no coinciden.

Gracias de todos modos.

vtemz

Muchas gracias El_pedriyo, por su respuesta

Yo también había pensado en la madera, sobre todo porque trabajo mucho con ella, pero también me da miedo el tema del fuego.

Si no encuentro nada acabaré usando una plancha fina de metacrilato, o de plástico, pero preferiría no tener que andar midiendo y taladrando.  :-(

Gracias por su interés.

abraham_mlg