Go Down

Topic: DETECTANDO SEÑAL BLUETOOTH (Read 181 times) previous topic - next topic

PabloGutierrez

HOLA A TODOS Y DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA.RECIEN COMENZANDO CON ARDUINO Y POR MAS QUE BUSQUE UNA MANERA DE REALIZAR UN TRABAJO NO PUDE.NECESITO BAJAR UNA CAMARA POR UN LUGAR ESTRECHO EN UN EDIFICIO Y BUSCAR UNA FUGA,AL ENCONTRAR LA FUGA,ENVIARE UNA SEÑAL DESDE UNA PLACA ARDUINO QUE BAJARA CON LA CAMARA(YO VERE LA CAMARA DESDE ARRIBA CON UNA PANTALLA),AHORA BIEN,YO QUIERO BAJAR PISO POR PISO HASTA ENCONTRAR CON PRECISION LA SEÑAL,PERO QUE TIPO DE SEÑAL DEBE SER?QUE TIPO DE SENSOR DEBO UTILIZAR?LOS MUROS DE ESTE EDIFICIO SON DE CONCRETO,NECESITO AYUDA O DIGANME QUE SENSOR ES EL NECESARIO Y QUE NO FALLLARA.GRACIAS

CrossRoads

Por Favor, turn off the caps lock.  That comes across as shouting.  Gracias.
Designing & building electrical circuits for over 25 years.  Screw Shield for Mega/Due/Uno,  Bobuino with ATMega1284P, & other '328P & '1284P creations & offerings at  my website.

surbyte

Apr 12, 2019, 11:26 pm Last Edit: Apr 12, 2019, 11:27 pm by surbyte
Dos cosas o tres

1. NO grites, escribir en mayúsculas es lo mismo que gritar.

2. No escribas en español en el foro en inglés, por esa razón fuiste movido a este foro, el foro que corresponde al tipo de escritura que usaste.

3, Lee las
Normas del foro.

4. Ahora que leíste las normas edita tu post inicial con minúsculas. Editar no significa que lo vuelvas a escribir como te pido, quiere decir que no debo ver mas ese post en mayúsculas!![/color]

PabloGutierrez

Gracias por la observaciones,estuve leyendo los post,en español,y por ahi ingrese mi post,rapida observacion,toda la pagina esta en ingles,te puedo enviar un captura de pantalla y este reply, toda la pagina esta en ingles.no se por donde ingresar a foros en español.
Lo de las mayusculas,ni idea que era como gritos,mi intencion era que sea vea claro y pueden leer sin romperse los ojos,lei las normas y las respetare.
Porfavor guiame como hacer mis posts en foros en espáñol.
gracias

surbyte

Go Up