Go Down

Topic: SNMP - Agentuino ya no funciona con Arduino 1.0. HELP ! (Read 882 times) previous topic - next topic

palmenja

Dec 19, 2011, 09:06 am Last Edit: Dec 19, 2011, 11:55 am by palmenja Reason: 1
Buenos días,

con la nueva versión del Core Arduino  el  proyecto SNMP llamado Argentuino ya no se compila.

Pido a algún alma caritativa que me ayude porque quiero integrar SNMP en mi proyecto y esta era una opción que, aunque se quedaba muy cortita, servía para empezar.
Ahora salen un montón de errores al compilar:

\arduino-1.0\libraries\Agentuino\Agentuino.cpp: In member function 'SNMP_API_STAT_CODES AgentuinoClass::begin()':
\arduino-1.0\libraries\Agentuino\Agentuino.cpp:39: error: 'Udp' was not declared in this scope
\arduino-1.0\libraries\Agentuino\Agentuino.cpp: In member function 'SNMP_API_STAT_CODES AgentuinoClass::begin(char*, char*, uint16_t)':
\arduino-1.0\libraries\Agentuino\Agentuino.cpp:63: error: 'Udp' was not declared in this scope
\arduino-1.0\libraries\Agentuino\Agentuino.cpp: In member function 'void AgentuinoClass::listen()':
\arduino-1.0\libraries\Agentuino\Agentuino.cpp:73: error: 'Udp' was not declared in this scope
\arduino-1.0\libraries\Agentuino\Agentuino.cpp: In member function 'SNMP_API_STAT_CODES AgentuinoClass::requestPdu(SNMP_PDU*)':
\arduino-1.0\libraries\Agentuino\Agentuino.cpp:98: error: 'Udp' was not declared in this scope
\arduino-1.0\libraries\Agentuino\Agentuino.cpp: In member function 'SNMP_API_STAT_CODES AgentuinoClass::responsePdu(SNMP_PDU*)':
\arduino-1.0\libraries\Agentuino\Agentuino.cpp:350: error: 'Udp' was not declared in this scope

Go Up