Go Down

Topic: Ideas de proyectos para un novato (Read 2202 times) previous topic - next topic

LordPJ

Dec 22, 2011, 07:33 pm Last Edit: Dec 23, 2011, 02:10 am by LordPJ Reason: 1
Hola! Soy nuevo en el foro, ya que llevo un tiempo pensando que podría hacer un proyecto sobre arduino y necesito algunos consejos. Tengo que hacer un proyecto y últimamente me llama el tema de arduino, para empezar a manejarlo y si me gusta pues seguir haciendo cositas.

Bueno, el tema es que soy novato, unos 2 o 3 días di un cursillo de introducción en la campus party, pero eso y nada es lo mismo, y tendría que empezar desde cero. Entonces, vosotros creéis que en 4 o 5 meses se puede aprender arduino para hacer un proyecto?? Y qué tipo de proyectos se podrían hacer?? De todas maneras, no tiene que ser 100% arduino, sino que sea parte del proyecto y procesar datos con el PC por ejemplo. He estado pensando integrar en el proyecto arduino y la librería OpenCV, aunque esto vaya computado por PC... aunque no tengo mucha idea.

Gracias! Un saludo!  :) :)

ionhs

Yo creo que la respuesta es obvia, si puedes hacer un proyecto de fin de carrera. Para buscar inspiración en un proyecto no hay como buscar en google o en la sección proyectos del playground de la comunidad. Salu2

Sergegsx

Siendo teleco en 5meses tienes tiempo de sobra para hacer un muy buen proyecto. Yo soy ing mec y arduino,t permite hacer cosas increibles, yo lo he conseguido. Animo!

LordPJ

Siendo teleco en 5meses tienes tiempo de sobra para hacer un muy buen proyecto. Yo soy ing mec y arduino,t permite hacer cosas increibles, yo lo he conseguido. Animo!

Muchas gracias! Voy a ver si me hago rápido con una placa y empiezo con el cacharreo a ver como se da, que hay mucha documentación  :)

Sergegsx

para un proyecto final de carrera compra directamente un arduino MEGA.
cualquier cosa grandecita que te acepten dudo que entre en un arduino UNO

ionhs