Go Down

Topic: Donde comprar estación de soldadura, microscopio...? (Read 2758 times) previous topic - next topic

ionhs

Hola estoy buscando algún material pero o es muy caro el que he encontrado o no encuentro un sitio físico donde pueda comprarlo:

Estación de soldadura-desoldadura para agujero pasante si tiene diferente cabezas mejor
Microscopio para pcb
Mesa soldadura giratoria

Tengo presupuesto de JBC y me parece una sobrada, pero las de AOYUE no encuentro un distribuidor solo páginas web que no me dan mucha confianza. Ebay no me sirve necesito factura ya que es para el cole. Asi que conoceis alguna tienda física que vendan esto a buen precio :) y si me recomendais modelos mejor que mejor XD Muchas gracias

fm

Mi Estacion de soldadura la compre en Satki junto con las puntas de recambio y funciona de cine. Es de AOYUE y ya va por el segundo año con mucho trote.

chiva

Estas navidades estuve hablando precisamente con fm sobre pillarme una estación y las compré en Mod Center, era el único sitio donde tenían todo lo que quería y para muestra un botón.

La estación soldadora es una Aoyue 936A y la de calor una Aoyue 6028, aunque parece que ahora no tienen stock de ninguna de las dos, se ve que me llevé todo, jejeje

Y lo bueno de las Aoyue es que las puntas están regaladas comparadas con las JBC, te vale cualquiera de la serie T-xxx

Y por cierto fm, la de aire viene con una boquilla de BGA y otra circular de 9mm y me ha gustado bastante.

Un saludo

fm

Me lo voy apuntando, que mis reyes se despistaron un poco ;)

ionhs

Gracias, eso si son precios aceptables, está claro que va a ser AOYUE el soldador y el desoldador, los de JBC eran casi x7 el precio.

Si alguien conoce alguno otra tienda que puedan tener genial porque por mi zona no conozco ninguna.

Me lo voy apuntando, que mis reyes se despistaron un poco ;)

Eso es por no dejarles agua a los camellos. :D Salu2

chiva

Yo lo pillé por correo, de hecho vivo relativamente cerca tuyo, ya que no conozco ninguna tienda que tenga precios razonables por la zona.
Mira por ejemplo también en SatKit como ha comentado fm, es la otra tienda con envío a nivel nacional, cuando fui a comprarlas estuve mirando ambas, pero SatKit no tenía stock en ese momento de una de las estaciones, si no lo hubiera pillado allí.

Go Up