Como están
Me encuentro desarrollando un proyecto de rastreo de vehículos con GPS los módulos utilizados son arduino uno escudo GPS y un módulo GSM/GPRS lo que se ha logrado hasta ahora es el envió de mensajes de texto cuando algún usuario lo solicite mediante un timbre al módulo GSM/GPRS los datos son enviados en un SMS que contiene un link de GOOGLE MAPS para revisar la posición actual del vehículo además de eso envía la velocidad y los datos hora y fecha, adicional a esto también tiene un dato que nos indica el número de infracciones de velocidad durante el trayecto ;cuando se comete una infracción de velocidad el modulo responde con un mensaje de texto al número de la policía. Bueno hasta aquí todo funciona de maravilla. Pero tengo un requerimiento adicional que el módulo también pueda enviar todos esos datos a algún servidor en el cual se pueda visualizar estos datos de una manera más profesional, lo que estaba pensando era subirlos al PACHUBE pero veo que no implementa un gadget para GOOGLE MAPS en el cual pueda enviar la latitud y longitud. Como podría realizar esta etapa de mi proyecto ?