Te entiendo pero los moderadores no tenemos la posiblidad de crear subforos. Se ha planteado pero sin respuesta hasta ahora.
tampoco creo que sea bueno que el que tiene mucha experiencia se enoje con el que tiene poca experiencia por hacer preguntas repetidas
De esto me hago cargo yo en parte.
Pero debo decirte que todo nuevo usuario tiene la obligación de leer las normas del foro. Por mi experiencia el 99% (antes decía el 98%) no las lee y todos los dias debo pedirle a cada nuevo y a los no tanto, que busquen en Search antes de preguntar.
Es mas fácil de lo que crees y tienes razón que uno empieza no sabiendo y puede que siga sabiendo solo un poco, pero tomarse el tiempo para buscar y luego informarlo en la consulta no cuesta tanto o si?
El problema es que la gente no quiere trabajar, y lo converso casi todos los dias con gente de todos los niveles que me terminan dando la razón.
Se pierde mucho tiempo de este lado repitiendo cosas que estan respondidas no una muchas veces y no hace 1 mes sino hace 1 hora. O sea.. no te tomaste el trabajo de leer nada de nada. No hablo de ti, hablo en general.
No digo que tengo razón, nunca la tengo pero me alcanza con tener el 51%, al otro 49% siempre le presto atención.