ENC28J60 Funcionando perfectamente. ¿Cual es la limitacion?

flico:
El ENC28J60 funciona a 3.3V, por lo que hay que adaptar los niveles de tensión en sus pines con un 7408 por ejemplo ¿@Heke a ti te funciona bien?

Yo he tomado los 3v3 de la propia placa de arduino (los 3v3 que genera el FTDI) que aunque dice solo da 50ma, supongo que ha sido suficiente pues funcionando lo tengo ahora mismo. No he puesto polimetro a ver consumo, anoto para hacerlo de aqui a un rato.

Los pines del ENC28j60 admiten los 5v de control del arduino, son tolerantes aunque este funcione a 3v3 segun dice el fabricante.

chiva:
El que lo tiene implementado en el chip es el Wizet5100, por eso es más fácil de usar y también mas caro.
El de Microchip tendrá lo justo, no se exactamente hasta que nivel, pero la mayoría del stack va en el código.

Gracias Chiva, no sabia, seguro tienes razon porque la definicion del enc28j60 es: Microchip's ENC28J60 is a 28-pin, 10BASE-T stand alone Ethernet Controller with on board MAC & PHY, 8 Kbytes of Buffer RAM and an SPI serial interface.

O sea, un controlador pero no dice nada del stack que, eso si, microchip tiene en su web.

Segun ejemplos, lo he visto correr en un atmega168 aunque mi placa tiene un atmega328

Un saludo.