Go Down

Topic: Bus Can (Read 770 times) previous topic - next topic

juanjosemontero

Apr 01, 2016, 01:28 pm Last Edit: Apr 01, 2016, 05:15 pm by juanjosemontero
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de arduino pero estoy practicado con ellos haciendo medidores de temperatura y alguna que otra cosita. Pero estoy interesado en usar el bus can para buscar posibles fallos en piezas de aerogeneradores (molinos) y la verdad no se por donde meter mano ya que si he visto como buscan fallos en coches me gustaría intentar hacer algo si alguien sabe algo y me puede ayudar gracias. posdata estoy en practicas del grado medio de informática.

dystrom

Apr 02, 2016, 09:14 am Last Edit: Apr 02, 2016, 09:15 am by Dystrom
Hola sobre can bus hay mucha informacion en este foro,  el compañero Igor R hizo varios  post y ejemplos sobre ello, de hecho tiene un blog. http://secuduino.blogspot.com.es/?m=1

juanjosemontero

A bien perfecto, voy a echar un vistazo muchas gracias compañero. ;)

juanjosemontero

He echado un vistazo a ese bloc, pero me interesa con el tema de aerogeneradores.
En el tema de coches hay mucha información por Internet, pero muchas gracias.

surbyte

Solo para que lo pienses un segundo.
Pero estoy interesado en usar el bus can para buscar posibles fallos en piezas de aerogeneradores (molinos) 
Segunda vez que te leo que hay mucha información en CAN BUS para autos y casi nada en aerogeneradores.
No te parece que es un tema algo exclusivo? 
Te recomiendo que vayas al foro en inglés y que EN INGLES hagas la pregunta correspondiente.
Tienes mas chances que alguien alli responda tu inquietud.

Go Up