¿UNO rev3 o Leonardo?

Yo soy también un recien llegado aquí, y sigo empezando a retomar este hobby que por A o por B hace más de 6 años que lo tenía muy dejado.

Después de analizar lo que había, me decanté claramente por la arquitectura del Leonardo, en su "modalidad" vinciduino.
Están las ventajas comentadas hasta ahora: eso de tener un interfaz USB disponible para hablar con el PC mientras no ocupas el puerto serie es muy muy interesante para según que diseños. Y a la VInciduino en concreto le encontré todavía más ventajas.

Quizás la principal sea que tiene un diseño del PCB parece superior a la Leonardo estandar. A mi esto me importa, porque las interferencias eléctricas son un dolor de cabeza cuando aparecen ... y aparecen siempre al final del diseño, cuando creías que ya lo tenías todo hecho ... obligandote a revisarlo todo desde el principio.
Después tiene la ventaja de tener todos los pines alineados a un paso de 100 milipulgadas, cosa que la Leonardo no tiene; es más pequeño que la Leonardo; y no menos desdeñable es el potencial de crecimiento que tiene. Al haber sido diseñada desde este foro, creo que cabe esperar que si se puede mejorar, esta mejore.

El único defecto que le pongo es que hubiese preferido un regulador LT1118 o un LF50 ... . Eso, obviamente, hubiese encarecido el BOM; pero bueno, siempre estoy a tiempo de cambiarselo.

De todas formas, es una opinión personal.
Saca tus propias conclusiones: