Fuses en ATMEGA8 sin bootloader

Hola,
He programado ATMega8 con un código para mostrar en una pantalla LCD la hora de un DS1307, y controlar el encendido y apagado progresivo de una pantalla de LEDs para simular efecto amanecer y anochecer en un acuario.
Aunque funciona el problema que tengo es la limitación en espacio de la flash del ATMega8, lo logro en un display de 16x2, muestra la hora y controla dos salidas PMW. Sin embargo me gustaría usar una pantalla Nokia5110, pero como la librería es mayor, para ello tendría que usar todo el tamaño de la flash y prescindir del bootloader y grbar directamente el hex, no es un problema pasar del bootloader, porque no lo voy a programar repetidamente. Lo que necesito saber es si debo cambiar los fuses que tengo ahora (lfuse:DF y hfuse:CA), para usar el ATMega sin bootlader con un cristal externo de 16 Mhz, y también cuáles serían los fuses en caso de prescindir de cristal externo y usar el interno de 8 Mhz.
He visto hay varias calculadoras para fuses de ATmegas, pero la verdad no me aclaro con ellas porque no las entiendo.
Muchas gracias y un saludo